Clipper/FiveWin - Piratería promovida por FiveTech

 
Vista:

Piratería promovida por FiveTech

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 21/09/2008 01:42:43
Pues vaya personaje que resulto al amigo Antonio Linares:

http://objetopersistente.blogspot.com/2008/09/fivetech-promueve-la-piratera-de.html

Y no se me vayan a tirar al cuello con que yo estoy en contra de FiveWin, yo no escribí el artículo, pero me consta que es de fuente confiable y lo he verificado personalmente.

Lo cierto es que cuando el río suena......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Piratería promovida por FiveTech

Publicado por SuperIndio (64 intervenciones) el 22/09/2008 18:21:52
Que Desagradecido el ingrato este Antonio che
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Piratería promovida por FiveTech

Publicado por EnanoGulaGula (2 intervenciones) el 22/09/2008 18:30:35
Para que lo lean Todos:

http://forums.fivetechsoft.com/viewtopic.php?t=12718&highlight=aurora34

Antonio.... sos un flor de pirata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Piratería promovida por FiveTech

Publicado por quejosé (1 intervención) el 22/09/2008 21:31:48
y a mi que?
yo uso el dbwide.
joseelquetelametioysefue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Piratería promovida por FiveTech

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 24/09/2008 00:43:40
Por cierto, atención:

Si habeís leído los comentarios del post en Objeto Persistente tener el cuenta lo siguiente:

El WinDBU pirata solo funciona para DBFs que fueron hechos con Clipper a 16 bits, el problema está con el indice CDX, con NTX funciona bien.

El problema que vaís a tener es con ficheros DBFs e indices CDX hechos con (x)Harbour, los motores de datos (RDDs) de 32 bits son distintos a los de Clipper, (x)Harbour hace una implementación 100% compatible con FoxPro, mientras que Clipper hace su propia interpretacion de formato CDX, esto puede ocasionar que se dañen los indices CDX si intenta abrirlos con el WinDBU pirata.

Usenlo bajo su propio riesgo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Piratería promovida por FiveTech

Publicado por juanca (4 intervenciones) el 24/09/2008 17:09:16
jaaaaaa, yo tengo todo original y falla por todos lados, pero son bugs conocidos...
andaaaaaaaaaaaaá....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Piratería promovida por FiveTech

Publicado por EnanoGulaGula (2 intervenciones) el 24/09/2008 20:59:03
Apero anda pedazoooooo de tr_ o_lo, que vas a tener todo original...
Si hasta los bigotes que usas son truchos jajajajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Piratería promovida por FiveTech

Publicado por Quique (28 intervenciones) el 26/09/2008 16:59:33
falso, he usado windbu desde hace muchos años, desde antes de harbour y xharbour, actualmente utilizao xharbour y doy mantenimiento a los DBF con windbu y ni con la última versión ni con alguna anterior tengo problemas con archivos CDX. Piratería o no, windbu no me ha dañado los indices, creo que no hay que mezclar las cosas porque si alguien pensaba comprar la licencia de windbu y tu dices que no funciona lo asustas con mentiras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Piratería promovida por FiveTech

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 26/09/2008 19:00:04
Quique:

No es por entrar en discusiones, pero me remito a los hechos:

Aqui esta un mensaje del foro de xHarbour donde se reportan los errores que te comento:

http://groups.google.com/group/comp.lang.xharbour/browse_thread/thread/a3436abd82c67427#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Piratería promovida por FiveTech

Publicado por Quique (28 intervenciones) el 27/09/2008 23:24:07
Ok, dejemoslo en que tal vez tengas razón, aunque hasta ahora, no he tenido problemas con los indices utilizando xharbour y windbu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Piratería promovida por FiveTech

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 28/09/2008 18:11:30
Y con perdon....

Yo pocas veces me equivoco en temas de programacion Xbase....

Perdona la falta modestia.... pero es que me lo haz puesto a huevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Piratería promovida por FiveTech

Publicado por Quique (28 intervenciones) el 01/10/2008 19:08:36
Lo siento, no fue mi intención golpear tu orgullo de gurú, pero bueno, si te equivocas una vez, no creo que tenga nada de malo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Piratería promovida por FiveTech

Publicado por Lucho Montero (26 intervenciones) el 06/10/2008 03:15:42
Creo que es un cargamontón que le están haciendo a Antonio Linares, con la finalidad de malograr la imagen de FiveWin y de su creador.
Además, se nota que René Flores, aún no asimila o no le pasa que Antonio lo hechó de FiveWin ... creo que René es un buen profesional y debe dejarse de estar intentando tirar barro a Antonio y a FiveWin ...finalmente René termina pidiendo disculpas de todo el "barullo" que armó con la acusación a Antonio de fomentar la piratería.
Creo que la gente de Xailer debe dedicarse a lo suyo de trabajar mas y mas para que su producto pueda posicionarse en el mercado pero sin hechar barro a productos de la competencia ... al menos es mi humilde opinión.

Saludos.
Atte.
Lucho Montero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Piratería promovida por FiveTech

Publicado por marcelo (29 intervenciones) el 06/10/2008 19:22:09
si, fivewin es bueno y punto, pero dejense de embromar con los 32 bits pq es mentira, ya borré la carpeta BCC55, FWH, HARBOUR y xHARBOUR, sigo con FW 2.07, dentro de lo limitado que es lo uso pq de clipper pase a FiveWin y realmente ni ganas tengo de migrar todo a algo bueno.
Es por eso que recomientod VB o Delphi o el que sea, si estas por iniciarte, no use FW, es pésimo.
Y hay una manga de delincuentes por aqui que recomiendan xEdit y Xailer y es todo b o s t a.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Piratería promovida por FiveTech

Publicado por Adolfo Lagos (5 intervenciones) el 23/10/2008 20:58:58
Marcelo.
Veo que respondes o posteas sin argumentos... por lo que te los voy a aclarar...

32 bits significa un mundo abierto a tus aplicaciones, desde el uso sin mayores problemas en SO de 32 y de 64 bits, sin errores de asignacion de memoria asi como el acceso a dll's de 32 bits nativas del SO y otras "estupideces" que creo no vas a usar nunca.

Si para ti FW no es bueno, es porque no has desarrollado nada bueno, el uso del producto es su valor, si lo maluso, es malo, si lo uso bien como muchas empresas desarrolladoras de software que utilizan xHarbour, Harbour, y FWH, y que han sido exitosas en su gestion.. pues bien, el producto es bueno.

Decir a todos.. no use este producto porque es pesimo ( y al mismo tiempo seguir usandolo.. tal como pones en tu post ) es una contradiccion que solo los ignorantes se permiten. Yo llevo 20 años usando clipper, Harbour desde que salio y lo mismo FWH, y debo decirte que compito de 1 a 1 con aplicaciones hechas en los poderosos Visual Basic y Delphi, como puedes ver en mi WEB www.xdata.cl y siempre salgo con algo que no pueden realizar. DE Visual solo tengo manuales y ayudas, de Harbour, y Fivewin... tengo hasta el codigo fuente...

Eso.
My 2 cents.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar