Clipper/FiveWin - INVITACION

 
Vista:

INVITACION

Publicado por tionolo (30 intervenciones) el 24/10/2008 05:45:42
Hola a todos, especialmente a mis compatriotas CHILENOS

Esta es una invitacion para una reunion AMPLIA de todos los Fivewinners, Harbourianos, xHarbourianos y desarrolladores en Clipper, xBase, Fox etc. etc.

Voy a ser bien escueto en este mensaje. pero los datos serian los siguientes

Lugar : A confirmar ( Julio Gonzalez de Random, se encargara de ubicar un lugar GRANDE para la cita ) en Santiago.

Fecha : Tentativa -> Viernes 14 de Noviembre de 2008

Horarios : desde las 9:30 hasta las 18:30

Costo : ( lo que nos cueste el salon, dividido por la cantidad de participantes )

Comida : Julio tiene una picada de unos sanguches la "R", lleven $ como 2500, las bibidas, cafe y demases las provee la organizacion

Temario :
1.- Presentacion Individual
2.- Organizacion del grupo (crear una agrupacion, asociacion, colegio)
3.- Clasificacion de los participantes ( Encuesta )
4.- Discusion abierta de las herramientas disponibles para desarrollo
5.- Contacto con Antonio Linares ( Video Conferencia )
6.- Charla sobre Usabilidad y diseño de aplicaciones orientados al Usuario
7.- ... sugerencias o aportes de UDS a considerar en la reunion
8.- Varios, extras, intercambio de peliculas, mp3, juegos, protectores de pantalla, fondos etc etc etc ja ja ja ja ( no me resisti )

Por favor.. "spread the word", si conocen a algun usuario de FIVEWIN, HARBOUR, XHARBOUR, comuniquenle de esta reunion, invitenlo, si ademas consideran que es mejor hacerlo el dia SABADO, tambien confirmenlo a travez de un mail a

[email protected]

Estos son lo detalles primitivos de esta reunion y de acuerdo al interes, sugerencias y posibilidades, tendremos las definitivas dentro de una o 2 semanas, para tener tiempo suficiente de organizar y preparar la reunion.

Saludos a todos.

Desde Chile ( obvio )
Adolfo
_________________
Ji,ji,ji.... buena la cosa.... "all you need is code"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:INVITACION

Publicado por Luis Vasquez (67 intervenciones) el 24/10/2008 20:34:52
Hola Adolfo,
muy buena idea de hacer esta reunión. Me gustaria participar, soy de Viña del Mar, pero dia de semana me es complicado, ideal si se pudiera hacer algún sábado si es posible.
Saludos cordiales,
Luis Vásquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INVITACION

Publicado por Adolfo Lagos (5 intervenciones) el 26/10/2008 00:37:58
Por favor..

Confirmar y sugerencias a mi mail...

[email protected]

de esa forma y con los interesados anotados podemos coordinarnos mejor.. ya son varios...

Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar