Clipper/FiveWin - Cambiar el puntero del mouse

 
Vista:

Cambiar el puntero del mouse

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 02/12/2008 14:00:12
Buen días les de Dios, amigos clipperos.

Estoy solicitando su atención y ayuda por lo siguiente: ¿Es posible cambiar la forma del puntero del mouse en clipper, modo texto?, tal vez alguna lib o un Obj., pues he visto aplicaciones en modo texto, (no clipper) que muestran el puntero del mouse en forma de flecha.

Espero sus noticias, muchas Gracias.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar el puntero del mouse

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 18/12/2008 20:09:42
Hola amigos,

Encontré un solución a este detalle que me faltaba, pero si alguien conoce otra manera y desea compartirla recibas mis agradecimientos sinceros.

La solución que encontré es esta:

Un software llamado Presición Pointer (pp.exe) es un TSR, despues de ejecutarlo corremos nuestro ejecutable y EL PUNTERO DEL MOUSE HA CAMBIADO, no solo ha flecha, tambien puede cambiar a la forma de una mano, de una X y otros.

Lo estoy usando bajo Windows XP Sp2, con una PC corel dos duo de 2.53, 2 Gb RAM, clipper 5.3 y Blinker 7.0

Gracias a todos.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el puntero del mouse

Publicado por Carlos Segundo (52 intervenciones) el 10/11/2009 23:44:10
Hola
Muchos saludos Sr. Baqueros, he leido varias notas que ha subido al foro, las que me han sido de gran utilidad le doy mis mas sinceras gracias por esos aporte.
Sino fuera mucha la molestia me agradaria saber si me puede facilitar ese software para cambiar la apariencia del puntero del mouse, pues la he buscado por en la web sin resultados positivos. Lo concreto es que estoy tratando de pasar mis aplicaciones Clipper 5.2e a 32 bits, por el momento estoy practicando con Brmake 2.05 modo consola me ha ido relativamente bien pero mis aplicaciones no tienen manejo de mouse y ahora quiero implementarles esa opcion lo cual no he podido pues no encuentro ni la sintaxis para programarla y menos poder cambiar la forma del cursor, la cual se presenta como un rectangulo no muy estetico.
Desde ya muchas gracias por su atencion, reciba muchos saludos y felicidades de mi parte.

Carlos Muñoz
Iquique Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar