Clipper/FiveWin - ERROR BASE/2005 Y ERROR (DOS=4)

 
Vista:
sin imagen de perfil

ERROR BASE/2005 Y ERROR (DOS=4)

Publicado por Aida L Rios (3 intervenciones) el 03/12/2008 17:31:38
Buenas tardes tengo un equipo en red con el windows 2000 y otro con windows 98, los cuales le he aplicado la ampliacion de files=175 y buffers=50,2 en ambos casos al realizar varias operaciones para generar una factura me da el error de base/2005 y en ocasiones ambos el de base y el de dos=4 más aunque he aumentado el buffers y el files no me deja de dar dicho error. Cuando voy a realizar dichas operaaciones abre varias ventanas y crea algunos archivos mem pero en realidad no encuentro que más hacer si alguien sabe como resolver esto se lo agradeceria pues es incomodo dicho error.
Tambien realice pruebas en un equipo con 2 gigas de memoria y me da el mismo error aun cambiando el BUFFERS =200,0 y FILES=1000 igual presenta el mismo error.
Agradezco de antemano la ayuda de algun alma caritativa.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR BASE/2005 Y ERROR (DOS=4)

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 04/12/2008 14:23:55
Hola Aida,

Lo que no dices en tu nota es si los cambios a FILES y BUFFERS (bajo Windows 2000), los hiciste en el AUTOEXEC.NT y CONFIG.NT; supongo que sí, pero no lo dices, solo mencionas que has escrito FILES=1000 Y BUFFERS=200,0.

Es conveniente poner solo FILES=120 y BUFFERS=8 ( EN EL CONFIG.NT )
Y escribir: SET CLIPPER=F250;E2000; ( EN EL AUTOEXEC.NT)

Lo mismo de las lineas anteriores, de seguro que ya los has hecho en el CONFIG.SYS y en el AUTOEXEC.BAT del equipo con Windows 98.

Esto és suficiente para eliminar ese error DOS 4

Aunque No das detalle del error base/2005, he buscado en el NG y dice que se trata de un mandato RESTORE, con el cual tratas de recuperar variables de memoria, y que no encuentra la ruta, tal vez ese error solo te aparece en la máquna donde NO están los DBF´S y demás archivos, es decir en la Pc donde solo tienes el acceso director. Verifica la ruta. (el PATH)

Espero haberte ayudado, un abrazo.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ERROR BASE/2005 Y ERROR (DOS=4)

Publicado por Aida L Rios C (3 intervenciones) el 05/12/2008 21:27:55
Gracias en el XP en CONFIG.SYS Y EN AUTOEXEC.BAT solo me falta el SET CLIPPER=F250,E2000 hare las correcciones y nuevamente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR BASE/2005 Y ERROR (DOS=4)

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 06/12/2008 02:12:54
Hola Aida.

En Windows 2000, Xp o Vista los cambios deben ser en: AUTOEXEC.NT y CONFIG.NT.

En Windows 95 y 98 los cambios deben ser en: AUTOEXEC.BAT y CONFIG.SYS

Espero tus noticias.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR BASE/2005 Y ERROR (DOS=4)

Publicado por Aida L Rios C (2 intervenciones) el 25/08/2009 13:55:41
Amigo muchas gracias por tu ayuda con lo que me dijiste me diste ideas de que hacer. En el equipo de windows 98 se soluciono. Ahora solo aplicaron lo usual cambiaron el equipo a Windows Xp y empezo nuevamente con el error pero con un set path creo que puedo asegurar el arreglar dicho error. Muchas gracias un gran abrazo me haz ayudado bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar