Clipper/FiveWin - Desactivar la opcion cerrar de la ventana principa

 
Vista:

Desactivar la opcion cerrar de la ventana principa

Publicado por David (40 intervenciones) el 16/12/2008 15:21:19
Hola amigos, como podría desactivar la opción de cerrar "X" parte superior derecha, de la ventana principal de la aplicación ??.

Gracias,
Saludos.

Feliz navidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar la opcion cerrar de la ventana princ

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 16/12/2008 21:03:02
Hola David,

Para hacer lo que pides es con la WAPI.LIB de Paulo Buzinello, lo encuentras en el siguiente sitio:

http://pub.buzinello.com

Feliz Navidad

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar la opcion cerrar de la ventana princ

Publicado por David (40 intervenciones) el 16/12/2008 23:32:34
Gracias Adalberto, ya lo he descargado pero no se como incluirlo en el código, me puedes ayudar.

Saludos, desde Santa Cruz de Tenerife - Canarias - España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar la opcion cerrar de la ventana princ

Publicado por RenOmaS (3 intervenciones) el 17/12/2008 13:47:31
Dependiendo de la version que tengas experimenta en el on init de la ventana

.. SetWindowLong( oWnd:hWnd, GWL_EXSTYLE,;
nXor( GetWindowLong( oWnd:hWnd, GWL_EXSTYLE ), WS_SYSMENU ) )

// oWnd es la ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar la opcion cerrar de la ventana princ

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 18/12/2008 19:58:38
Hola David,

El aporte del amigo RenOmaS, se refiere a código el FiveWin, si no me equivoco, y puede estar correcto.

El aporte que te propuse, del colega maligno, es para programas clipper puro, la forma de usarlo es añadiendo la WAPI a la lista de Librerías, además debes bajar e instalar las CaTools, debes hacerlo en el mismo orden que aparecen en el sitio (de donde bajaste la wapi).

Ej: RTLINK FI PRG01, PRG02... LIB LIB01,LIB02,WAPI...

Estoy seguro que si te inscribes en el foro www.pctoledo.com.br los amigos Brasileros te darán la bienvenida y con agrado te apoyarán, en este y otros temas.

En ese foro, maligno, el autor de la Wapi habla muy bien el español y Pablo César es Argentino-Brasilero, INSCRIBETE!.

Si consideras que puedo seguir siendo parte de la solución que buscas, aqui estoy.

Con atención,

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar