Clipper/FiveWin - imprime lineas muy juntas con nosdosimp

 
Vista:

imprime lineas muy juntas con nosdosimp

Publicado por vicente (11 intervenciones) el 30/01/2009 00:54:00
Tengo algunos ejemplos de impresion con NODOSIMP pero solo tengo un detalle y no lo
he podido solucionar, me salen muy juntas las lineas impresas o bien el espacio entre lineas es muy pequeño.

de antemano les agradezco sus atenciones prestadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprime lineas muy juntas con nosdosimp

Publicado por antonio (222 intervenciones) el 30/01/2009 13:33:18
Usa el dosprinter, te lo puedes bajar buscando en google bojan banko print
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprime lineas muy juntas con nosdosimp

Publicado por vicente (11 intervenciones) el 30/01/2009 17:23:14
Ya lo tengo, pero es en demo, no se si se encuentre en demo o pueda conseguir en algun lugar el libre, lo buscaré como me sugieres o si lo tienes te lo agradeceria me lo proporcionaras, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprime lineas muy juntas con nosdosimp

Publicado por vicente (11 intervenciones) el 30/01/2009 18:37:13
Alguien sabe donde adquirir el programa original o licencia del dosprinter.exe ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprime lineas muy juntas con nosdosimp

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 31/01/2009 11:15:48
Por cierto, cuando lo tengas no lo carges como residente, lo mejor es mandar los listados a un fichero de texto y luego lo imprimes con el dosprinter.
tienes un ejemplo en el post de esta misma pagina IMPRIMIR CODIGOS DE BARRA
SALUDOS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprime lineas muy juntas con nosdosimp

Publicado por vicente (11 intervenciones) el 03/02/2009 23:21:37
Muchas gracias por su valiosa ayua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar