Clipper/FiveWin - clipper 5.2 imprimir horizontal

 
Vista:

clipper 5.2 imprimir horizontal

Publicado por Martina (4 intervenciones) el 09/02/2009 17:39:42
Hola

Alguien sabe la forma en que puedo darle las intrucciones de imprimir en forma horizontal dentro del mismo programa

esta hecho en clipper 5.2

Gracias

Martina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clipper 5.2 imprimir horizontal

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 10/02/2009 10:49:07
usa el dosprinter y ademas de poder imprimir en horizontal. puedes hacer muchas cosas mas.
lo puedes bajar de la pagina de bojan banko print
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper 5.2 imprimir horizontal

Publicado por Martina (4 intervenciones) el 10/02/2009 13:05:29
Antonio, gracias por tu respuesta.

Tienes el nombre completo de la pagina, ya que no la pude ubicar.

Gracias, Saludos

Martina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper 5.2 imprimir horizontal

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 10/02/2009 18:32:35
http://www.geocities.com/DOSPrint/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper 5.2 imprimir horizontal

Publicado por Martina (4 intervenciones) el 11/02/2009 13:28:12
Gracias Antonio.

Ya baje e instale el programa como un programa ejecutable en el clipper 5.2
pero no se como se utiliza, yo tengo programas hecho en clipper 5,2 y lo que necesito es como darle una orden dentro del programa que lo imprima en horizontal.

No se como podria ponerle la orden dentro del programa para que utilice el dosprinter

Gracias de todas maneras

saludos desde Chile
Martina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper 5.2 imprimir horizontal

Publicado por antonio (222 intervenciones) el 12/02/2009 18:19:26
he intentado mandarte a tu correo un txt con todas las aclaraciones sobre tus dudas y me lo ha rechazado
dame otra direccion de correos valida a ser posible hotmail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper 5.2 imprimir horizontal

Publicado por eric (2 intervenciones) el 17/02/2009 16:08:39
Hola Martina, te reomiendo que uses un programa que se llama nodosprint, lo puedes bajar enviando dos menajes de texto desde tu celu, y llega sin virus y manual de uso. es muy bueno yq que lo incorporas dentro del programa con un Run Nodos......, mas los parametros. se te presentara un problema cuando imprimas dos veces seguidas, ya que se pegan dos caracteres de control al principio de la impresion pero lo puedes solucionar pasnado el archivo txt a un archivo .dbf (con SDF), habres el archivo, eliminas el primer registro y luego lo vuelves a pasasr al txt tambien con sdf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper 5.2 imprimir horizontal

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 17/02/2009 19:19:45
Prueba el dosprinter y me cuentas, codigos de barras, crear pdf, imprimir graficos
etc,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper 5.2 imprimir horizontal

Publicado por ricardo arciniega (5 intervenciones) el 22/02/2009 17:23:47
necesit sabe si puede cambia el tamaño dela lera en clipper par ami programa com lo tengo que haer por favor me pueden ayudar gracias,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper 5.2 imprimir horizontal

Publicado por Adalberto Baqueros  (213 intervenciones) el 22/02/2009 20:56:55
Ricardo,

El mayor tamaño de letra en clipper se obtiene con CHR(14), es dos veces más grande que la normal,usando el DosPrint puedes imprimir letras mucho más grandes (estoy imprimiendo letras de más deuna pulgada de alto).

Prueba el DosPrint, es de verdad bueno y NO tienes que cambiar nada de los códigos de impresión que hayas programado para Epson. (las secuencias ESC).

Un gran abrazo.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper 5.2 imprimir horizontal

Publicado por ricardo arciniega (5 intervenciones) el 15/12/2012 16:47:43
muchas gracias.... Sabes ahora necesito imprimir una imagen en clipper me podrias ayudarme.?,


Saludos y yn fuerte abrazo por tu ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper 5.2 imprimir horizontal

Publicado por Ruben Dario Vasquez (1 intervención) el 23/06/2009 15:58:43
Hola, amigos programadores de clipper.
Tengo un sistema hecho en clipper 5.2, y compré un computador q no usa puerto LP1, sino puerto USB y no se como hacer para imprimir con el sistema hecho en clippler en puerto USB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar