Clipper/FiveWin - clipper 87

 
Vista:
sin imagen de perfil

clipper 87

Publicado por david (1 intervención) el 18/02/2009 01:25:19
hola a todos, tengo un programa en clipper87 que perdi la fuente, y quisiera decompilarlo, para hacerlo en un lenguaje tipo visual fox, ante todo soy estudiante, y no domino todas las herramientas, si me podrian ayudar a decompilar el exe, y alguna sugerencia de a que lenguaje pasarlo, o volver a hacer, aunque con lo primero quedaria eternamente agradecido..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clipper 87

Publicado por antonio (222 intervenciones) el 18/02/2009 10:36:52
Mandame el exe comprimido y lo intento, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper 87

Publicado por AmandaCoca (9 intervenciones) el 18/02/2009 15:53:05
enviame el exe que intento
Tengo un viejo programa (disclip) que hace eso pero no se lo doya nadies porque es mi caballito de batalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper 87

Publicado por Heztevan (2 intervenciones) el 18/02/2009 16:50:06
Hola David.
en el siguiente link encuentras varios tools entre ellos dos que hacen lo que quieres, para que no andes pidiendo chichi a los egoistas que no quieren compartir, de los dos progs que te comento (rescue5 y valkyrie) en lo personal te recomiendo el segundo (valkyrie) te genera un archivo con el fuente de todo el sistema y con una legibilidad muy aceptable, de ese fuente puedes partir y prepararlo para que de una vez lo compiles con (x)Harbour... en este mismo link se pueden encontrar muchas otras herramientas.
saludos a todos...
Exito!!
http://pub.buzinello.com/index.php?d=./xbase/clipper/tools/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper 87

Publicado por daniel hugo sosa (4 intervenciones) el 30/10/2009 00:23:48
Buenisimo!!! Muchas gracias por tu solidaridad!!!! Esos son programadores!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar