Clipper/FiveWin - WORKSHOP EN XP

 
Vista:

WORKSHOP EN XP

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 21/05/2009 14:11:24
Hola, estoy intentando instalar el Resource Workshop en Windows Xp y me da un error de instalación, creo que hay algún truco por si alguien lo sabe. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WORKSHOP EN XP

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 22/05/2009 05:09:33
Si tu XP es de 64 bits, no hay nada que hacer, el Workshop no funciona en sistemas operativos de 64 bits porque es una aplicación de 16 bits.

Si es un XP de 32 puedes instalar manualmente el producto, copiandolo de otra instalación que tengas hecha, sigue los siguientes pasos:

1) crea una carpeta workshop en tu disco duro y copia todos los archivos de la otra instalacion a la carpeta reciencreada.

2) En la carpeta encontrarás una carpeta llamadA BIN, ahi encontrarás unos DLLs llamados WORKED?.DLL, WORKLIB?.DLL y WORKRES.DLL copialos a la carpeta windowssystem

3) Finalmente busca en tu instalacion original en la capreta windowssystem la BWCC.DLL y copiala tambien a la carpeta system de la nueva instalacion.

Y listo, debe de funcionar.

Si tu sistema operativo es de 64 bits, entonces puedes descargarte el Pelles C y utilizarlo como editor de recursos, funciona a 32 y a 64 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WORKSHOP EN XP

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 22/05/2009 11:35:12
Muchas gracias, funciona correctamente. El Palles C es mas moderno?, trabajo con FiveWin, donde puedo descargarlo?. Gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar