Clipper/FiveWin - ERROR XP

 
Vista:

ERROR XP

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 03/06/2009 21:15:16
Hola, tengo una aplucación GESTION.EXE en FIVEWIN 16b y desde que la uso con win XP al iniciar el programa me salta muchas veces el siguiente error "Fivewin ha causado error de carga de segmento en modulo GESTON:EXE en 000b:14a2", cierro y vulvo a iniciar y ya me va correcto. Alguien sabe que puede ser ese error. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR XP

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 05/06/2009 22:32:40
Si el programa está compilado con una version de FW 1.92 o 1.95 es un error conocido en esas versiones de FW.

Como bien mencionas es aleatorio y no siemrpe sucede.

Ese error y otros mas con respecto al manejo de memoria se solventaron en la version 2.0 de FW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR XP

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 06/06/2009 11:35:25
Si, tengo el FW 1.92 y tambien me da otro error en XP en algunas ocasiones "Error de escritura dbf/ntx" y no sale del programa sin guardar los datos, tiene solución?. Muchas gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar