Clipper/FiveWin - Otro problema en ProgressDlg en xailer

 
Vista:

Otro problema en ProgressDlg en xailer

Publicado por Duilio (18 intervenciones) el 04/06/2009 22:53:29
Hola de vuelta tengo otro problema con el manejo de ProgressDlg en zailer. Gracias a la ayuda de este foro y principalmente de Gabriel pude hacer andar el progressDlg desde donde quiero pero despues de varios dias de lucha sigo teniendo otro problema: el progressDlg se ejecuta mostrando un ordenamiento de varios archivos dbf, cuando termina se tendria que desaparecer el progressDlg y aparecer un msginfo q diga q todos los archivos fueron ordenadados el tema es que el progresdlg sigue estando por unos cuantos segundos y me tapa o queda atras del msginfo lo cual queda muy feo, he probado con Destroy() End() Stop () y ademas poniendole ProcessMessages en distintas partes etc y no pasa nada , el tema es que no es un problema de logica ya que hago un debbuging y los stop o destroy o end se ejecutan antes del msginfo por lo que el progressdlg deberia desaparecer antes. Por lo tanto no se realmente como evitarlo , pienso q es un problema al usar la api de windows pero no se realmente si es asi y si fuera asi como evitarlo.
Muchisimas gracias desde ya por su tiempo
Saludos
Duilio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otro problema en ProgressDlg en xailer

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 05/06/2009 22:30:15
si quieres cerrar el formulario del progress el metodo es ::CLOSE()

y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro problema en ProgressDlg en xailer

Publicado por Duilio (18 intervenciones) el 05/06/2009 22:42:24
Hola gabriel mmm por ahi me explique mal no es un form es un objeto TprogressDLg el q tengo q cerrar y en realidad se cierra pero tarda tanto que me tapa o queda atras de un tmessagebox que utilizo despues o sea la aplicacion arranca en un form donde muestra los archivos q el cliente puede ordenar ,marca los que quiere con checkbox y despues preciona un boton "ordenar archivcos" este lanza un TprogressDlg que va mostrando los archivos q se van ordenando y por supuesto progressso en la barra del TprogressDlg cuando termina tendria q borrarse antes de que salga el messagebox "ARCHIVOS ORDENADOS CORRECTAMENTE", pero no lo hace se queda unos segundos mas y el operador ve el TprogressDlg detras o delante del messagebox dependiendo si le pongo ono la propiedad modal al TprogressDlg en true.
Lo raro es que las intrucciones de End Stop o destroy (porque probe todas) y la intrucciones ProcessMessages() se ejecutan antes de ejecutarce la q muestra el messagebox y igualmente se queda igual unos segundos mas
Bueno muchas gracias igual ppor tu tiempo
Saludos
Duilio

PD: a incluso probe en distintos windows y distintas maquinas y es igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar