Clipper/FiveWin - Ca Clipper.. cuando Nantucket tenia un foro CSERVE

 
Vista:

Ca Clipper.. cuando Nantucket tenia un foro CSERVE

Publicado por juanato (19 intervenciones) el 06/06/2009 18:13:57
Hola a todos. Yo comencé en Fidonet cuando se produjo la primera escisión entre A. Linares el entonces moderador de XBASE.R34 con componentes del Grupo EIDOS, por disparidades relacionadas con sus servicios profesionales. Después Linares encontró en la joven empresa de Sp Editores que lanzó en un Summer'87 un programa de contabilidad para ordenadores XT en el año 90-91, con el nuevo Plan Contable, que según mencionó, no contenía más bucles que el IF---ENDIF, no conociendo los programadores de aquellos tiempos la existencia del DO CASE. Francisco Pulpón y otros cercanos a Linares lograron hacer heramientas para el software de gestión que nunca antes habían tenido los programadores a su alcance. Recuerdo que Linares llegó a codearse con programadores de la recien adquirida Nantucket por Ca Associates, cuando era inmninente la salida de versiones betas de Fivewin 1.0 y el motor Objects. Me gustaria saber si alguien recuerda algun foro donde se haya tratado este tema, por saber como fue la ayuda técnica para poder estar a la altura de producir una herramientas tan avanzada en aquellos tiempos del Windows a 16 bits...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder