Clipper/FiveWin - error fuera de memoria al abrir archivos win mileu

 
Vista:

error fuera de memoria al abrir archivos win mileu

Publicado por FER (1 intervención) el 22/07/2009 20:54:02
ejecuto una aplicacion clipper sumer 87 en windows milenium pc viejita y de repente al abrir un archivo sale error en memoria o no cabe en memoria, tengo este problema desde hace un año, mi aplicacion es de un sistema para administrar una ferreteria y tiene funcionando desde 1996 sol que desde hace como un año cuando cambiaron la pc x una nueva pero con windows 98 empezo el problema hasta que yo traje la pc viejita con win milenium y no se como arreglar ese problema, otro es que me elimina el config.sys y lo deja en blanco, en fin soy programador de aplicaciones para empresas desde 1988 y ya estoy desesperado pues no logro corregir esto y mi programa si funciona y bien

agradesco la ayuda para resolver el problema gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error fuera de memoria al abrir archivos win mi

Publicado por Quique (1 intervención) el 23/07/2009 16:34:52
Sucede que en Windows Me NO SE USAN EL CONFIG.SYS ni AUTOEXEC.BAT
Para resolver en algo tu problema checa este enlace, a ver si te ayuda en algo:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=105&texto=Windows+ME&n1=14865&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar