Clipper/FiveWin - como instalo .exe en red

 
Vista:
sin imagen de perfil

como instalo .exe en red

Publicado por Carlos (14 intervenciones) el 21/10/2009 14:04:37
Hice un prog. en clipper 5.2 de altas, bajas, y modificaciones, y tiene aperturas, shared etc. . Funciona bien corriendo en una sola pc. COMO LO INSTALO EN UNA RED LOCAL Y EN QUE PC. , para poder utilizarlo desde las otras pc´s de la misma red?. Todas tienen windows XP. Desde Ya muy agradecido por cualquier ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalo .exe en red

Publicado por Mauricio Arevalo (7 intervenciones) el 21/10/2009 15:11:47
Carlos:

Puedes hacerla de dos formas..

Primera Opción.

Elijes una PC como Servidor, donde colocas tu .EXE y DBFs, en las demás crear una unidad de red direccionada al servidor y listo...

Segunda Opción.

Elijes una PC como Servidor, donde colocas tu .EXE y DBFs, en las demás alojas solo tu EXE . En esta opción tienes que tener direccionado la apertura de tus DBFs al servidor ej:

PATH:= " \\ MISERVIDOR"
BASE:=PATH+"\CLIENTES.DBF"

USE (BASE) NEW ALIA CLIENTE

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como instalo .exe en red

Publicado por Carlos (14 intervenciones) el 22/10/2009 21:38:26
Muy Agradecido Muricio...! por responder claro y pronto.. lo voy a poner en practica... Saludos desde cordoba..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar