Clipper/FiveWin - Prueba1 con xEdit2 no muestra nada

 
Vista:

Prueba1 con xEdit2 no muestra nada

Publicado por Carlos Segundo (52 intervenciones) el 16/11/2009 18:39:23
Hola

Muchas gracias por sus amables consejos, he compilado el primer ejemplo con xEdit2 y segun el resultado no habria error, pues me sale el siguiente mensaje.
1 files 0 Warning 0 Error
Pero al ejecutarlo no muestra nada, no obstante estar ejecutandose en memoria, pues cuando quiero salir del programa me avisa que aun esta corriendo, agradeceria mucho que me pudieran aconsejar que puedo estar haciendo mal, el mismo ejemplo con Brmake me resulta bien.

Espero no importunar demasiado, desde ya muchas gracias y muchos saludos para todos los que siempre nos ayudan.

Carlos Muñoz
Iquique Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prueba1 con xEdit2 no muestra nada

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 16/11/2009 22:03:08
Tienes que cargar manualmente la terminal grafica modo texto para tu programa,

Esto se hace usando con este comando:

REQUEST hb_gt_win

Esta línea tiene que ir ANTES de cualquier linea ejecutable de tu codigo fuente, de preferencia en el modulo de carga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba1 con xEdit2 no muestra nada

Publicado por Carlos Segundo (52 intervenciones) el 17/11/2009 01:32:22
Hola
Señor Gabriel Pascual

Muchas gracias por su atencion a mi consulta, puse el comando que me sugirio y resulto excelente, ahora si se visualiza la pantalla con el texto de prueba.

Muchos saludos para todos ustedes, les felicito una vez mas por todos sus aportes al foro, seguire estudiando e investigando con el xEdit, espero no molestar mucho con mis consultas. Gracias una vez mas.

Carlos Muñoz
Iquique Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar