Clipper/FiveWin - Como usar OOHG con xEdit??

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como usar OOHG con xEdit??

Publicado por Rosy (38 intervenciones) el 24/11/2009 13:12:12
Hola, logre traspasar toda mi aplicacion de Clipper 5.3 modo consola a xHarbour, usé xEdit como administrador, xHarbour y Borland para compilar y generar el ejecutable. Es fantastico!!, la aplicacion funciona bastante bien incluso es mas rapida. Tambien me di cuenta que, al parecer, no ncesito definir los FILES en el config.nt y tampoco el SET CLIPPER=F en el autoexec.nt. Por este lado estoy conforme ya que es tranquilizador saber que mi cliente podra seguir usar la aplicacion independiente del Windows que instale en sus PCs.

Despues me dije, ahora me gustaria hacer mis nuevos proyectos pero en un ambiente grafico, entonces decidi bajar OOHG, pero despues que lo baje y vi que tenia muchas librerias y archivo include y muchas otras carpetas, me quedé sin saber que hacer, me preguntaba ¿cómo engancho el xEdit con el OOHG? tengo que agregar tooooooooooodas las librerias (que no son pocas) que trae oohg a mi proyecto en xedit?

Agradecería me echaran una mano

Gracias
Rosy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como usar OOHG con xEdit??

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 25/11/2009 18:35:07
En la opcion Proyecto / Propiedades, tienes una opción de LIBRERIAS, en esa sección es donde se agregan las librerias que vaya a usar tu proyecto OOHG.

Ahora bien, si ya sabes usar XEdit, y quieres irte a Windows, entonces puedes usar XAILER, el entrono de desarrollo es identico al de XEdit conla ventaja de que la librería gráfica es parte del entorno de desarrollo con lo cual no tienes que configurar nada

www.xailer.com

Hoy liberaron la versión 2.0: www.xailer.info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sobre Xailer

Publicado por Rosy (38 intervenciones) el 25/11/2009 18:46:28
Hola Gabriel, tenia la esperanza que tu fueras el que respondieras y te lo agradezco.

En alguna oportunidad me intereso Xailer como herramienta de programacion, entré a la página y vi todas las ventajas y aunque hay que comprarlo, me animé y les envie un correo, sin embargo, nunca me respondieron, y les mande mas de un e-mail por todas los correos que aparecian en la pagina de Cibertec, pero como te digo, jamás me respondieron.

A continuacion reproduzco el mensaje que les envie por Agosto o Septiembre de este año:

>Hola, soy programadora y hace años que programa en clipper, sin embargo, >con la aparicion de windows y a mucho pesar he tenido que cambiarme a >Visual Basic, hace poco que supe del lenguaje Xailer y me interesó mucho.
>Me gustaria comprar una de las versiones, pero no sé cual me conviene si la >personal o la profesional. Me interesa que si hago una aplicacion, ésta funcione >en red, indistintamente del numero de usuario. Que version de Xailer me >conviene comprar y cuanto me cuesta considerando que soy de Valparaiso, Chile.

atte,
Rosy Gallardo Hinostroza
Valparaíso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Xailer

Publicado por Enrique Casas (1 intervención) el 26/11/2009 08:20:33
Yo te recomendaría Fivewín. Hay una extensa base de conocimientos y miles de usuarios. Parece ser que Xailer lo usan cuatro gatos y poco más.
Saludos,
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Xailer

Publicado por Daniel Arizmendi (9 intervenciones) el 16/12/2009 17:51:40
Por que no usas Harbour MiniGUI, es totalmente free y tiene su propio IDE para hacer tus pantallas, y su propio compilador, un monton de ejemplos que funcionan todos, no como en algunas otras que los ejemplos no sirven para nada.
Yo tambien programaba en clipper y en un momento quise usar fivewin y me resulto muy complicado compilar, sin embargo con MiniGUI no tuve ningun problema.
Fijate aca, lee un poco y despues te decidis.

http://www.harbourminigui.com/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar