Clipper/FiveWin - DE CLIPPER 87 A FIVEWIN PRINCIPIANTE!!

 
Vista:

DE CLIPPER 87 A FIVEWIN PRINCIPIANTE!!

Publicado por GAPAC (3 intervenciones) el 21/12/2009 16:11:10
HOLA A TODOS!

Señores, me veo en la encrucijada de cambiar un programa que desde hace 10 años hago en Clipper Summer 87 (no reirse por favor) y que ahora YO quiero que sea "visual".

Es un sistema de gestion de alumnos, de una facultad. Tiene 25.000 lineas de codigo desde hace 3 años le hago sólo cambios menores.

La cosa es que me gustaria cambiarlo a windows y me he bajado clipper 5.3, fivewin y todo eso, pero NO ENTIENDO NADA!!!

La cosa es que el programa como está lo compilo con clipper 53 y no entra en memoria.

Yo tengo una sola carpeta que se llama CLIPPER (donde tengo el Summer 87) sin subcarpetas ni nada. Tengo el clipper.exe, el rtlink.exe, los clipper.lib y extend.lib, mis fuentes y las bases. Con eso yo trabajé hasta ahora.

Lamentablemente nunca vi nada de :

- Todas las carpetas del fivewin
- Todas las de clipper 53
- Los # INCLUDE
- El BLINKER
- La OOP
etc, etc.

No encuentro una ayuda concreta de Clipper 53, de los parametros del compilador, o sea un verdadero tutorial para giles como yo.!

Quise hacer los "samples" del fivewin y ni siquiera pude lograr un "exe"

El único "exe" que pude hacer hasta ahora fue el del tutorial de JUAN REYES, el de "mi nombre" (el primero que sale) pero Windows XP me dice un cartel "Esta aplicacion no es compatible con Microsoft windows"

En definitiva:

QUIEN ME TIRA UNA MANO?!

GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder