Clipper/FiveWin - BUSCO LIBRERIAS DEL COMANDO SHOWTIME DE RELOJ

 
Vista:

BUSCO LIBRERIAS DEL COMANDO SHOWTIME DE RELOJ

Publicado por Jesmirey Zapata (2 intervenciones) el 29/12/2009 20:53:39
HOLA SE TRATA DE UNA SOLICITUD DE COOPERACION, NECESITO MODIFICAR UNOS DATOS DE UN PROGRAMA QUE REALICE PERO PERDI LAS LIBRERIAS CATOOLS DE CLIPPER 5 Y PARA COMPILAR ME RECLAMA VARIOS COMANDO NO RECONOCIBLES COMO SHOWTIME() MURO() BOX() ENTRE OTROS PORFAVOR SI ES NECESARIO PAGAR POR ESTAS LIBRERIAS LO HARIA EN UN PRECIO RAZONABLE YA QUE LA SITUACION NO ES MUY BUENA Y LO NECESITO MUCHO, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SOY DE SANTIAGO DE CHILE COMUNA DE PUENTE ALTO. mi email es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCO LIBRERIAS DEL COMANDO SHOWTIME DE RELOJ

Publicado por Adalberto Baqueros Cuéllar (213 intervenciones) el 09/01/2010 00:15:59
Hola Jesmirey,

Que Dios provea para vos un exelente año.

La librerias que buscas la puedes bajar GRATIS, y de un sitio seguro,

http://prg.buzinello.com

Ahí encontrarás una muy buena colección de todo lo que nos interesa a los clipperos.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO LIBRERIAS DEL COMANDO SHOWTIME DE RELOJ

Publicado por Jesmirey (2 intervenciones) el 27/01/2010 16:55:13
Lamentablemente en tu pagina no esta lo que busco, lo que me resultaria mas rapido es si acaso alguien podria enviarme los archivos a mi email, de verdad que se lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO LIBRERIAS DEL COMANDO SHOWTIME DE RELOJ

Publicado por CARLOS LUIS (22 intervenciones) el 12/03/2010 19:47:02
HOLA JESMIREY LA LIBRERIA QUE BUSCAS PARA EL SHOWTIME ES CT.LIB LA TIENES EN CLIPPER 5.2 Y 5.3 AGREGALE EL BAT QUE UTILIZAZ LA RUTA EN DONDE ESTA ESTA LIBRERIA

CARLOS LUIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO LIBRERIAS DEL COMANDO SHOWTIME DE RELOJ

Publicado por Julio Dueñas (1 intervención) el 15/03/2011 03:03:01
Hola Jesmirey, quisiera saber si conseguiste las librerias que estabas buscando, al igual que tu, yo tenia varias de ellas y ahora las necesito para compilar un programa que lo hice hacia varios años atras, pero perdi las librerias. Si las tuvieras podrias enviarmelas a mi correo. Si tubieras las siguientes librerias: abraxas.lib, super5j.lib y catools.lib.
Te quedare eternamente agradecido.

Atentamente,
Julio Dueñas
Camaná- Arequipa - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar