Clipper/FiveWin - Conversor archivos OBj de 16 a 32 bits

 
Vista:

Conversor archivos OBj de 16 a 32 bits

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 19/01/2010 17:10:40
Hola, nececistaria si alguien tiene o sabe de algun conversor o migrador de los archivos obj de 16 bits pasarlos a 32 bits, por no tener los fuentes de mismo, para poder utilitizarlos los xharbour los programas en clipper que tengo con objs de tercereos que me pasaron en su momento, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversor archivos OBj de 16 a 32 bits

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 19/01/2010 18:12:03
No es posible hacerlo.

Si no cuentas con los codigos fuentes originales de los ficheros .OBJ no es posible coger el .OBJ y convertirlo de 16 a 32 bits.

Por fuerza necesitas recompilar el código ya que harbour no utiliza OBJ directamente sino a travez de PCODE compilado en lenguaje C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversor archivos OBj de 16 a 32 bits

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 20/01/2010 10:11:22
COMPILALOS Y LOS DESCOMPILAS Y DE ESTA FORMA PUEDES RECUPERAR LOS PRGs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversor archivos OBj de 16 a 32 bits

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 20/01/2010 18:18:52
La descompilacion con Valkyrie u otro descompilador de Clipper puede no funcionar.

Los descompiladores solo funcionan si el EXE ha sido compilado con Clipper 5.2 o anterior y linkado con RTLINKS o BLINKER anterior a la versión 5.

Por otro lado , si los OBJs no están escritos en Clipper, por ejemplo si estan en "C", entonces no se recupera el código fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar