Clipper/FiveWin - abox - ADS

 
Vista:

abox - ADS

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 26/01/2010 15:36:45
tengo un sistema con FWH en 32 bits con archivos DBF y que en la red se pone muy lento.
me recomendaron ADS en www.abox.com
envié varios pedidos de demo, varios email, no tengo ninguna respuesta.
bajé la demo pero me pide clave para ejecutar al demo.
alguno sabe como puedo probar ese producto?
gracias.
saludos.
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abox - ADS

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 26/01/2010 18:02:16
Es el problema que tiene Abox, no te hacen ni p. caso, no tienen idea de como usar el ADS ni con Clipper ni con Harbour y encima venden muy caro.

Nosotros compramos nuestras licencias de ADS con Geroa Software (www.geroa-software.com) y ellos a su vez representan en españa a CiberTec (www.ciber-tec.com/ads.htm) , que tiene la documentacion de ADS en Español tanto para el servidor como para Clipper y (x)Harbour.

La documentación es completisima, tienen muchisimos ejemplos de todas las caracteríticas de ADS, tienen excelente servicio y un soporte tecnico que ya lo quisieran muchos.

Mi recomendacion, si estas en México o España, contacta con CiberTec o con Geroa Software, ellos seguro te resuelven el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abox - ADS

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 27/01/2010 13:37:39
gracias por tu respuesta!!!
estoy en la Argentina, trataré de comunicarme igual y ver si logro algun avance ya que con abox fue imposible.
saludos
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar