Clipper/FiveWin - Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

 
Vista:

Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Carlos Jose (22 intervenciones) el 08/02/2010 21:01:17
Hola amigos de la web del programador, tengo un problema instale un sistema hecho en clipper en windows xp a pantalla completa y funciono pero ahora tengo que instalar ese mismo sistema en windows 7 y cuando ejecuto en sistema me indica un error de apliacion
no se puede ejecutar una aplicacion de 16 bits panatalla completa y otra cosa lo9s caracteres en los menus de pantalla de cuadro salen desconfigurados.

COMO PUEDO SOLVENTAR ESTA FALLA COMPAÑEROS
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 09/02/2010 16:38:41
Si el Windows 7 es de 64 bits no hay mucho que rascar, los programas de 16 bits hechos en CA-Clipper no se pueden ejecutar en Windows Vista, 7, 2003 o 2008 de 64 bits.

Si es de 32 bits, entonces cuidado, la terminal de comandos de Vista y 7 NO SOPORTA patnalla completa para programas MS-DOS de 16 bits (de xHarbour a 32 bits si).

Tendras que usar un emulador de DOS llamado DosBox (http://www.dosbox.com/), no soporta comunicaciones, y los puertos paralelos no siempre funcionan bien, pero bueno para ir tirando te funcionara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Javier Arboleda (1 intervención) el 22/02/2010 19:09:17
Estuve probando el dosbox en una aplicación CLIPPER 5.3 que ejecuta desde un disco de red, pero al cargar se queda colgado y no hace nada, que puede estar pasando.

Ingreso a la pantalla de DOSBox y monto la unidad de red como disco F, luego ejecuto el BAT de esa unidad y se queda muerto.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Aaron (2 intervenciones) el 24/02/2010 13:36:29
yo tengo un problema con clipper 5.3, mi problema es q antes con windows vista podia compilar el clipper, pero ahora con windows 7 de 32 bit y no puedo hacerlos, al poner clipper nombre_prg empieza a compilar y como a la mitad me sale "fatal C3018 Too many symbols"

levante una maquina virtual de win98 por si es q el sistema operativo era el drama, pero me sale lo mismo, en el config.sys le agrege el buffer=80 y tambien me sale el mismo error, siendo q con vista no me salia ese error.

si alguien sabe q se puede hacer lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por CARLOS LUIS (22 intervenciones) el 12/03/2010 19:33:00
HOLA AARON QUE MAUINA VIRTUAL UTILIZAS PARA EMULAR WINDOWS 98 EN WINDOWS 7.

TE CUENTO YA HE COMPILADO CON RTLINK EN WINDOWS 7 Y NO ME HA DADO PROBLEMAS DEJAME PROBAR CON BLINKER Y TE CUENTO

MI CORREO ES [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel
Val: 16
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 02/10/2010 18:11:26
Saludos. Soy Ángel y, antes que nada, quiero disculparme por el tiempo que puedas perder en atender mi pregunta
.
Es la misma de Carlos Luis de fecha 12.3.2010 pero referida al Clipper 5.01
.
Comencé trabajando con el hace mucho tiempo (tengo 70 años) en Msdos y luego me fuí arreglando en los sucesivos Windows pero es que con el 7 no sé por donde empezar y de que va el asunto. Vamos, nada de nada para explicarme mejor.

Te agradezco de antemano todo cuanto puedas o quieras hacer para ayudarme.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por juan orozco (2 intervenciones) el 22/09/2012 20:22:28
Mira yo tambien tengo algunos programas en clipper 5.2, y lo primero que hice y me ha funcionado hasta ahora es instalar el windows 7 ultimate 32 bits. Despues para que las variables de entorno de clipper funcionen, como son files=200, buffers=30 por ejemplo y las del config.sys, deberas ir a Inicio, click derecho en equipo, propiedades, configuracion avanzada del sistema, y ahi el boton "variables de entorno". Por ejemplo la variable de entorno "path=" la puedes definir ahi. Y con este win7 ultimate te comento que las aplicaciones funcionan perfecto, la pantalla se puede ampliar en su totalidad sin problemas. Aun no he probado la impresion en puerto paralelo, pero la verdad he encontrado una solucion para enviar las impresiones desde clipper a impresoras de matriz con cable usb sin problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco Vicencio

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Francisco Vicencio (2 intervenciones) el 25/11/2012 00:00:56
Juan, me gustaría saber que variables de entorno se pueden definir y como ampliar la pantalla en su totalidad. ¿se puede también cambiar el estilo de visualización para ver las lineas de contorno de pantallas como corresponde ya que yo veo las lineas distorsionadas las lineas de arriba aparecen E, las de abajo O, verticales izquierdo U, verticales derecho +.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Carlos (160 intervenciones) el 26/11/2012 07:43:27
Eso es sencillo solo deshabilita el driver de video del equipo y ajusta nuevamente la resolucion con el driver q da win7, presiona ALT + Enter y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco Vicencio

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Francisco Vicencio (2 intervenciones) el 18/11/2013 23:11:15
Antes que todo Agradecer a Juan Orozco y a Carlos por su ayuda. Pido disculpas por demorar tanto en agradecer. Con el conjunto de consejos de ambos hasta hoy están funcionando los programas creados en clipper 5.3 en notebook con windows 7 Ultimate 32 Bits y en pantalla completa y visualmente perfectos. Incursione con las diferentes maquinas virtuales DosBox y otras 2 más que me daban problemas y poca confiabilidad pero con los consejos que están acá arriba de Juan y Carlos ¡todo solucionado todo bien!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Labastida

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 23/11/2016 03:01:21
me da gusto que pudiste resolver tus problemas francisco, saludos y seguimos en contacto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Adm Beto (1 intervención) el 24/05/2019 17:24:57
Cuento con una red domestica en win7
Solo q al ejecutar el programa en la red me aparece:

ERROR-> Archivo no se encontro ( MenuSys.Dbf )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por salvador misleh cardoch (2 intervenciones) el 24/05/2019 17:53:26
Podrias dar mas informacion ? Tienes bien configurada tu red ? debes crae una unidad de red F. por ejemplo conectada al al servidor y allí ejecutar el programa....Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por ricardo (1 intervención) el 22/11/2016 02:06:25
Porfa como puedo imprimir reportes hechos en clipper, para una matricial con USB, y cuando ejecuto el windows 7 de 32 bit, no me permite abrir muchas bases, solo 4 files, como podria solucionar esto, en xp, en el config.sys : buffer = 100, files = 100 y funciona perfecto , pero en winsdos 7 no....gracias, en todo caso cual es su equivalencia del config.sys y del autoexec.bat en windows 7,como solucionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por ramon (2 intervenciones) el 16/07/2016 03:55:58
Tienes que usar listas clp y en ellas poner una cantidad de programas que no sobrepasen los 32.000 simbolos.
luego linkeas con exospace y ya esta quizas a esta fecha ya lo resolviste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por jac (2 intervenciones) el 27/10/2010 17:36:20
La solucion es instalar el windows XP virtual.
http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por julio chauca (1 intervención) el 24/02/2011 20:50:52
Tienes que cambiar el autoexec.nt y config.nt que estan ubicados en c:\windows\system32 con los parametros de files en el config y set clipper=f140 en el auoexec.nt

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por hugo daniel (2 intervenciones) el 23/04/2011 23:17:28
hace tiempo que estoy usando clipper 5.3b y blinker 7.0 y no tengo problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 12/01/2012 17:47:25
si tienen problemas con el clipper en cualquier sistemas operativo, agreguenme y trataré de ayudarle con ese problema. gracias

en windows 7 funciona bien, pero no abre pantalla completa.



styven.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Norma (5 intervenciones) el 16/01/2012 20:28:13
Styven,

Tengo un programa en Clipper y quiero correrlo en Windows 7 y me dice:
"La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que esta ejecutando.
Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita un versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después póngase en contacto con el programador"

Antes corria perfectamente en W xp.

Obviamente el programa es de 32 bits y W7 es de 64 bits. Como puedo salvar este gran probrema para mi.

Desde ya agradezco su ayuda

Gracias,
Norma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por salvador (3 intervenciones) el 26/03/2012 05:54:08
tengo el mismo problema....pero vi en internet la posibilidad de compilar con harbour y resulta..igual hay mucho por hacer pero lo pueden investigar mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ismael olivos

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por ismael olivos (3 intervenciones) el 30/03/2012 17:09:35
amigos clipperos, para todos nosotros la solucion es xharbour, solo basta crear un proyecto, cambiarle algunas instruciones y se soluciona el problema


se consigue una aplicacion en 32 bir que corre en todos los s.o incluido acceso remoto



atte.


ismael olivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Mauricio Hernandez (1 intervención) el 30/03/2012 19:00:18
¿y es asi de simple como muestras la migración a harbour?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Lucia (1 intervención) el 21/06/2017 23:18:34
Y digo: Porqué Clipper no se adaptó a la actualidad? Si adaptas a Windows 7, a esta altura, para que te sirve el programa.?
Mejor va a andar si te conseguis una pc con DOS 5. Ja! Yo subiividí un disco y le instalé sólo el DOS, pero no pude hacerlo funcionar. No sé que hice mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por juan orozco (2 intervenciones) el 22/09/2012 20:26:29
No lo puedes salvar, las aplicaciones clipper estan diseñadas solo para 32 bits, de hecho la mayoria de las aplicaciones actuales son para 32 bits, la solucion que yo he encontrado es instalar win7 ultimate 32 bits, funciona muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por mario Santana (1 intervención) el 05/10/2012 01:30:54
Hola juan tengo un sistema en clipper funcionando en win7 de 32 bits, pero a pantalla completa no lo e podido configurar. Alguna solucion? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Javier Kronhaus (2 intervenciones) el 19/04/2014 22:05:51
hola yo tengo windows 7 y no encuentro como lo ahaca en windows xp los archivos config.nt y autoexec.nt aca no estan no se si se debe a que la version dici windows 7 ultimate puse los valores en las opciones avanzadadas variables de entorno pe ningun programa funciona me dice algo haci como que preciso una version de 32 bits , alguien sabe algo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por acaudana (1 intervención) el 05/03/2013 19:39:44
Gracias Gabriel Pascual, tu consejo me sirvió, ya que tenía que utilizar un programa de Agenda elaborado en clipper y no podía correrlo en W7 x64.

Instalé el DosBox como sugeriste y ¡Voilá! ya estoy usando nuevamente mi agenda.
Agradezco el consejo y les mando un saludo a tod@s los participantes de LWP, no hay mejor site en toda la Web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Angel C.C. (1 intervención) el 05/11/2012 14:15:10
Hola...

Me he encontrado con el Problema cuando han Instalado WINDOWS 7 en el Ordenador. Ocurre que Antiguamente en WINDOWS XP Tenia unos Ficheros BAT a través de los cuales Tenia la Ejecución de los Programas en CLIPPER pero DIRECTAMENTE NO FUNCIONAN. Trabajan con los Ficheros pero NO ABREN NINGUNA Ventana en Windows.

Lo que he tenido que hacer es Copiar NUEVAMENTE los BAT y Reemplazarlos.

Por Otro lado Como NO SOPORTA la PANTALLA COMPLETA, lo que he tenido que hacer es que en las PROPIEDADES del BAT ya que en el Ejecutable NO PUEDO, es en la Opción de FUENTE poner como FUENTE -> La Opción CONSOLE y en el Tamaño -> 18. En las Opciones de DISEÑO Cambiarlas a los Valores de < 18 > y < 25 >.

De esta Manera Aunque NO DA PANTALLA COMPLETA como estaba Anteriormente pero SI que se asemeja Bastante....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por salvador (3 intervenciones) el 07/11/2012 14:56:31
Yo he probado con 2 formas :


-compilar con hbmk2 de harbour y corre sin problemas en vista y win7 tanto de 32 como 64 bits.
el unico problema que persiste es el tamaño de dela ventana.


- la otra es usar el amulador de DOS DOSBOX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por augusto (2 intervenciones) el 13/02/2014 09:50:31
HOLA A TODOS; FELICIDADES POR CREAR ÉSTE FORO....QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A CORRER PROGRAMAS DE CLIPPER 5.3 EN WIINDOW7....PARAMETROS DE ENTORNO Y COMO SALEN AL DOS PARA EJECUTARLO...GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 02/05/2014 02:56:26
Solucione el problema de ampliar la pantalla en Win7. Al ejecutable de la aplicacion le cree un archivo ejecutable .bat, luego a este archivo .bat le cree un acceso directo. Este acceso directo lo puse en escritorio y modifique sus propiedades. Tipo de fuente console y al cambiar el tamaña de la letra aumenta el porte de la pantalla.

puedes hacer el archivo.bat con notepad Ej:

1
2
3
4
@echo off
c:\
cd test
test.exe (Aplicacion Clipper)

Luego lo guardas como nombrearchivo.bat Ojo con el tipo de archivo al grabar. (No *TXT)

Hora le creas un acceso directo y lo llevas al escritorio. Una ves ahi le modificas las propiedades de tipo de fuente (console) o otra que aparezca como opcion y modificas el tamaño de letra.
Nota, si haces acceso directo al ejecutable directamante. No te dara las opcion de modificar las fuentes.

Funciona solo 32 Bit En caso de 64Bit cargar primero Win XP Mode y tambien funciona.

Tambien funciona con discos de Red.

Buena suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve

Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por xve (5 intervenciones) el 02/05/2014 09:03:11
Muchas gracias por compartirlo Ricardo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por augusto (2 intervenciones) el 02/05/2014 12:53:29
Gracias Ricardo.....eres un genio.....es lo que estaba buscando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por RjveraL (1 intervención) el 27/09/2014 08:21:20
Encontre una aplicacion que me permite ejecutar aplicaciones del ambiente DOS en Windows que no se puede en pantalla completa y con opcion a imprimir informes en impresoras modernas, tambien me permite ejecutar estos mismas aplicaciones en Windows de 64 bits, y al momento me ha dado buenos resultados.
La aplicación se llama vDOS y la pueden encontrar en http://sourceforge.net/projects/vdos/

Espero les sirva.

Atte.

RjveraL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Cleto (10 intervenciones) el 28/08/2015 04:28:13
Todos los problemas los superé, adquiriendo el software ALASKA. Este software te permite compilar el código clipper y te deja un objeto ejecutable tanto para 16, 32 y 64 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por salvador (3 intervenciones) el 28/08/2015 18:05:58
Encontré una forma de ver a pantalla completa........deshabilite enel administrador de dispositivos la tarjeta de video y me ha funcionado impecable, a veces con algunos retrasos volver del msdos a windows..pero bien.

Otra cosa que tambien experimenté fue compilar con hARBOUR 3.0 Y FUNCIONA......INCLUSO CON 64 BITS..PERO ESTO EN MODO MUY EXPERIMENTAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por javier (2 intervenciones) el 09/12/2018 17:28:21
hola los programas echos en clipper no funcionan en plataformas de 64bits como es normalmente windows 7 lo que te sugiero es que vuelvas a cargar windows 7 pero esta ves en la version 32bits si bien no funciona en pantalla completa al menos sin rebuscarse funciona bien por lo demas las variables de entorno son las mismas para agregar en el autoexect.nt y el config .nt se otro modo tendrias que creas una pc virtual yo prefiero la primera opcion...espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por salvador misleh cardoch (2 intervenciones) el 09/12/2018 18:08:40
Hace un tiempo atras compilé mi sistema de gestion completo con Harbour lo tengo funcionando sin problemas en Widows 10 de 64 bits.Cualquier consulta me la pueden hacer y les envio todos los datos para hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fraguibo
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Ejecutar aplicacion clipper 5.2 en Windows 7

Publicado por Fraguibo (13 intervenciones) el 27/05/2019 15:56:40
Hola Carlos; la mejor solucion a tu problema es el siguente:
te descargas la version de prueva de "C3Compiler" y compilas de nuevo tu programa a 32 o 64 Bits, ya que con este compilador NO necesitas modificar nada de nada, ya que es el sucesor del viejo CLIPPER y utiliza todo su codigo y si quedas satisfecho compras la version original, de todas formas si quieres ver un ejemplo, te lo puedes descargar desde mi pagina Web "La Antorcha de los Grandes Exitos".

Fraguibo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar