Clipper/FiveWin - analista de sistemas

 
Vista:

analista de sistemas

Publicado por Angelica (11 intervenciones) el 09/02/2010 20:35:34
Impresora fiscal LX 300F tengo que adaptar el sistema de facturacion desarrollado en clipper 87, tengo los manuales de protocolo, de comandos creo pero la verdad no se por donde empezar les pido a los que han realizado una experiencia me den una feroz mano osea darme un desarrollo para poder seguir el ejemplo para colmo tiene que emitei el z cierre del dia, la verdad ni idea espero pronta ayuda
gracias mi sms es [email protected] mi email es [email protected]
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:analista de sistemas

Publicado por Marcelo (10 intervenciones) el 10/02/2010 15:36:22
www.impresoras-fiscales.com.ar
hace dos años tuve el mismo problema que vos con una aplicacion en clipper 5.2 y le compré los drivers para clipper para una Hasar, fijate ahi.
Saludos
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marcelo

Publicado por angelica (11 intervenciones) el 18/02/2010 14:15:50
hola marcelo, no es clipper 5.2 es clipper summer 87 y si pero no se aplicarlos a un programa de clipper ose tengo el modulo de impresion y que hago con los comandos de los driver como los aplicos como le paso las varieblaes me podes escribir por favor a mi correo asi tego tu correo esoty un justa de tiempo mi correo es [email protected]
saludos angelica, espero pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar