Clipper/FiveWin - meaningless logical ?????

 
Vista:

meaningless logical ?????

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 07/05/2010 14:27:26
estuve compilando, uso FWH con xHarbour, blinker 7 y Bcc55.
me aparecia el error: meaningless logical.
el supuestor error estaba en una rutina que esta copiada desde otro prg que funciona perfectamente en otras 6 aplicaciones diferentes que usas esa rutina.
modifique y modifique mil veces y volvia ese error, luego hice lo siguiente:
copie la rutina en otro prg de esa misma aplicacion, compile y funciono.
no agregue include ni lib ni nada, solo cambie la function a otro prg.
ya esta solucionado pero me gustaria saber si alguno tiene idea de ese mensaje y que es?
saludos
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:meaningless logical ?????

Publicado por Fernando Morales (23 intervenciones) el 11/05/2010 21:41:40
Hola Marcelo.
Yo estoy migrando a FWH + Harbour y también me apareció ese mensaje en un determinado momento, aunque no recuerdo compilando qué módulo. Textualmente significa "Sin sentido lógico" y seguramente se refiere a alguna expresión que Harbour no comprende. Creo que lo reparé de la misma manera que tú, copiando y pegando código.
Un saludo,
Fernando Morales
Las Palmas de Gran Canaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:meaningless logical ?????

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 12/05/2010 14:52:25
gracias!
entonces debe ser otro de los errores del FWH.
luego de mucho tiempo de buscar un error, sin modificar la function, la corté y copié en otro prg de la aplicacion, compilé y funciono, sin duda es un error del FWH.
es bueno para los que aun no les ocurrio, ya saben, si tienen ese mensaje no se maten buscando errores, la solucion es cortar y pegar en otro prg.
Saludos
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar