Clipper/FiveWin - Error DBFNTX/1012 Corruption detected

 
Vista:

Error DBFNTX/1012 Corruption detected

Publicado por Roberto Reátegui Kanashiro (2 intervenciones) el 29/05/2010 23:42:59
Hola amigos tengo un sistema en ejecutable donde al tratar de reindexar la tabla me sale un error Error DBFNTX/1012 Corruption detenctect y el programa se cierra, lo abro con el foxpro 2.6 y normal no da errores, tambien intente abrirlo con el DBU y normal lo abre, solo me da el error cuando lo abro el sistema. Copie los archivos de una maquina donde funciona bien y aum me sigue botando el error como puedo repararlo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error DBFNTX/1012 Corruption detected

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 30/05/2010 05:43:17
Tienes dañado el (los) índicesde la tabla.

El Fox abre la tabla porque Fox no usa indices NTX, por lo tanto solo abre el fichero DBF, no el índice y el DBU también la abre proque no estás abriendo el indice tampoco, si en el DBU abres la tabla y el índice NTX verás que temuestra el mismo error.

Solución: Borra el archivo NTX y vuelvelo a generar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error DBFNTX/1012 Corruption detected

Publicado por Marie (1 intervención) el 12/05/2011 03:07:20
muchas gracias fue de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te pasaste ...

Publicado por El Metichón (1 intervención) el 31/05/2010 15:59:25
Algo tan BOBO y no saber resolverlo ... ¡Ja!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error DBFNTX/1012 Corruption detected

Publicado por Gilberto Herrera (1 intervención) el 27/04/2011 15:58:28
buenos dias yo tengo el mismo problema que roberto pero en este caso yo x lo menos no encuentro el archivo NTX en que carpeta lo encuentro xq en su carpeta original no esta en sentido del sistema y entonces cada vez q lo intento abrir me dice error DBFNTX/1012 y todo eso y estoy buscando el archivo NTX y tampoco lo encuentro para borrarlo m podrian ayudar se los agradeceria espero una pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error DBFNTX/1012 Corruption detected

Publicado por adriana contreras (1 intervención) el 11/04/2018 18:10:27
Hola tengo el mismo problema en un programa de contabilidad "siscoin" .. como hago para eliminar el archivo NTX .. ? por favor y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar