Clipper/FiveWin - PASAR DE NTX A CDX

 
Vista:

PASAR DE NTX A CDX

Publicado por marcelo (33 intervenciones) el 03/06/2010 23:52:56
A mis achivos DBF con DBT y NTX, estoy convirtiendoles a archivos DBF con CDX y FPT.

yo hago lo siguiente:

use Compras VIA "DBFNTX"
copy to Kompras VIA "DBFCDX"
clos data

luego borro Compras y renombro Kompras, asi funciona perfectamente.

La pregunta que hago es la siguiente:

si el archivo no tiene DBT, es necesario convertirlo, o puedo indexarlo directamente con el formato

index on CodigoCli tag Compras1

y ya queda convertido perfectamente en DBF con CDX?

saludos
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A ver

Publicado por Lolazo (2 intervenciones) el 05/06/2010 00:26:52
Lo que no entiendo es para qué haces la copia de "compras" a "kompras" (y luego borrar, renombrar), si es suficiente con que abras "compras" (con el controlador DBFCDX, pero sin abrir el índice) y luego crear el índice CDX ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver

Publicado por marcelo (29 intervenciones) el 05/06/2010 00:57:13
es por el dbt que lo paso a fpt.
marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR DE NTX A CDX

Publicado por JARO (1 intervención) el 11/06/2010 08:19:35
SOBRE LO QUE PREGUNTAS
si el archivo no tiene DBT, es necesario convertirlo, o puedo indexarlo directamente con el formato
LO PUEDES INDEXAR DIRECTAMENTE Y LISTO PARA UTILIZAR.

EN EL CASO DE TENER UN CAMPO MEMO, SI TIENES HACER COPY O CREAS DIRECTAMENTE LA ESTRUCTURA EN FORMATO CDX, POSTERIORMENTE AÑADE LOS REGISTROS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR DE NTX A CDX

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 11/06/2010 19:03:43
gracias!
la duda era con relacion a los que no tienen DBT, funcionó perfecto.
saludos
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar