Clipper/FiveWin - Con blinker me pone memoria insuficiente

 
Vista:

Con blinker me pone memoria insuficiente

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 13/08/2010 00:49:19
Hola,

con el Blinker 5.1 o 7.0 un programa sencillo, sin librerias y el dupurador funciono perfectamante. Pero cuando quise hacer lo mismo con un programa de gestion completo, con varias librerias, al ejecutar el exe me pone: Programa demasiado extenso para colocarlo en memoria
O si lo ejecuto con CLDR pone:
Fatal CLD/1001 Memoria insuficiente

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Con blinker me pone memoria insuficiente

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 15/08/2010 02:17:02
Blinker te gestiona hasta 16 Megas de memoria para un programa Clipper, pero tienes que linkar tus programas para que usen el modo protegido de memoria

A ver si me acuerdo como se hace, hace años que no lo hago (como 10), corrijanme si me equivoco por favor:

Tienes que agregar en tu fichero de linkado .LNK las sigiuentes lineas:

Blinker incremental off
Blinker executable extended

FI fich.obj, fich2.obj, ......
.....
SEARCH BLXCLP5x (5x puede ser 52 o 53 dependiendo de la verison de blinker que uses)
Lib clipper, extend, terminal, ......

BLXCLP5x son las libs de modo protegido de blinker, estan en la carpeta LIB de la instalacion de Blinker.

Para linkar el programa:

BLINKER @fichero.lnk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con blinker me pone memoria insuficiente

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 15/08/2010 16:38:28
Perfecto, gracias, ya funciona, ahora por ultimo necesitaria un poco de ayuda con el depurador, ya que se poco de Clipper y me seria de mucha utilidad para corregir el programa de gestion que tengo.
Compilo todos los prg con /B, luego enlazo con la libreria cldr la cual no me la deja poner al principio de todo (la pongo en tercer lugar). Luego CLDR /S ARCHIVO, y me habre el programa sin el depurador.

Gracias y saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar