Clipper/FiveWin - Abrir Web Especifica de Internet desde Clipper 5.2

 
Vista:

Abrir Web Especifica de Internet desde Clipper 5.2

Publicado por Carlos Segundo (52 intervenciones) el 21/09/2010 02:32:53
Hola
Saludos a los amigos del Foro, quisiera saber si es posible desde una aplicacion en Clipper 5.2e, abrir una pagina Web de consulta y luego retornar a la aplicacion en Clipper.

Muchas gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Web Especifica de Internet desde Clipper

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 21/09/2010 04:34:33
muy facil:

cWeb := "start http://microsoft.com"
RUN &cWeb

y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me funciona bajo clipper+xharbour modo consola

Publicado por Carlos Segundo (52 intervenciones) el 23/09/2010 00:45:08
Hola Gabriel

Muchas gracias por su atencion nuevamente a mis consultas, bajo clipper 5.2e solo no me funciono la instrucciion, pero bajo Clipper + xHarbour modo consola si funciona perfecto, sera porque queda a 32 bits.
De mas esta decir que hay que actualizarse, una vez mas muchas gracias por sus consejos.

Saludo atte. a ud.

Carlos Muñoz V.
Iquique Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me funciona bajo clipper+xharbour modo consola

Publicado por Jeremias (1 intervención) el 23/09/2010 20:00:42
Creo que no es correcto decir Clipper + xHarbour . O es Clipper o es xHarbour, osea , es decir....

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Jeremias tienes toda la razon

Publicado por Carlos Segundo (52 intervenciones) el 24/09/2010 18:59:59
Hola Jeremias

Saludo atte a ud. gracias por su acotacion, tiene toda la razon, pero como recien estoy tratando de cambiar mis aplicaciones, entonces no me familiarizo con el cambio de semantica y conceptos nuevos que aplicar.

Gracias una vez mas por su atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar