Clipper/FiveWin - Programador .NET

 
Vista:

Programador .NET

Publicado por Gabriel Pascual (1 intervención) el 23/11/2010 05:32:14
Ya no sufran !!!, aprendan NET y aprovechen puestos de trabajo como este, Hay MUCHOS:

Programador .NET Senior
Códice IT busca talentos creativos para desarrollar aplicaciones empresariales enfocadas en el sector financiero, desempeñándose como Programador.Net Sexo: Indistinto Edad: 24 años en adelante Escolaridad: Lic. en Informática, Ingeniería en Sistemas o afin (pasante o titulado) Experiencia mínimo de dos años en Microsoft .NET (C#, ASP.NET, VB.NET) Conocimientos técnicos requeridos: • Programación Orientada a Objetos POO con .NET • C# enfocado a Desarrollo Web • ASP.NET • C++.NET • SQL • XML • ..... (continúa)

Localidad: Distrito Federal - D. Federal
Salario: >>>> $24000 <<<<<<
Fecha: 19 de noviembre de 2010

Fuente:
http://www.computrabajo.com.mx/bt-ofrlistado.htm?Bqd=&Bqd=&Bqd=&Bqd=&BqdPalabras=NET&x=29&y=12

De Xailer no hay ejemplos, Ni MODO !!! :( (ni quien quiera desarrollar en el)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador .NET

Publicado por Benito Camela (3 intervenciones) el 25/11/2010 17:13:23
Te has vuelto loco ? debes estar con fiebre o con alta presion... no programo en .net ni que me paguen con lingotes de oro.... .net puaj!!! que asco.... yo programo en Harbour y no tiene nada que envidiarle a .net, lo mejor es que open source y la mas importante cross-plataform... se nota que sos adorador de bill gates, te sacan del windows y te haces encima.... jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar