Clipper/FiveWin - Browse no funciona bien, use brmake y xharbour

 
Vista:

Browse no funciona bien, use brmake y xharbour

Publicado por Carlos Segundo (52 intervenciones) el 03/12/2010 03:25:01
Hola
Saludo atte. a los amigos del foro.

He compilado mi aplicacion con Brmake y xHarbour modo consola, ningun problema, pero al usar mis consultas de datos utilizando Browse para visualizar me ocurre lo siguiente. Cuando
los registros que consulto no ocupan toda la ventana del Browse el ejecutar Flecha Arriba el primer registro visualizado se empieza a repetir en las lineas siguientes, luego al llegar al final de los registros displayados, se vuelven a repetir como si estubieran en un bucle sin fin.
Cuando la cantidad de registros a visualizar ocupa mas de una ventana de registros no se manifiesta el problema.
Bajo Clipper la rutina funciona bien, el problema se presento luego que pasara a 32 Bits.

Agradecere mucho su orientacion, desde ya Muchas Gracias por su amable atencion.

Carlos Muñoz V.
Iquique Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Browse no funciona bien, use brmake y xharbour

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 13/12/2010 12:46:18
hola!
me pasó lo mismo y la solucion que me dió el master Gabriel Pascual es:

es un error que tiene esa funcion y que se soluciona poniendo:
oBrw:gotop(),oBrw:gobottom(),oBrw:gotop(),oBrw():refresh()

y asi es, se arregló.

Saludos
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por su respuesta

Publicado por carlos segundo (52 intervenciones) el 14/12/2010 15:40:44
Hola muchas gracias por su atencion a mi consulta. Anrtes que nada reciban muchas felicidades en estas proximas festividades en union a sus familias. Muy gentil de su parte por haber respondido a mi consulta y como siempre al gran maestro Gabriel Pascual por su gran experiencia y amabilidas al responder nuestros requerimientos.

Aun no he probado sus indicaciones, pero no me cabe duda que es lo correcto, en cuanto lo testee les comentare mis resultados.

Reitero mis saludos para todos los amigos del foro.

Carlos Muñoz Vilca
Iquique Chile

ps. Me puede indicar en que posicion deberia colocar esta serie de comandos, si no fuera mucha la molestia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar