Clipper/FiveWin - ofrezco dinero al que pueda ejecutar mi programa

 
Vista:

ofrezco dinero al que pueda ejecutar mi programa

Publicado por joselopezrueda (8 intervenciones) el 14/01/2011 07:57:59
hola a todos

mi correo es [email protected]

me escriben y le envio el archivo para que lo prrueben.

el programa que adjunto esta hecho ca clipper 5.3 y trabaja obligatoriamente en modo pantalla completa.
cuando lo trato de correr en windows xp , y anteriores funciona , pero windows vista y windows 7 no.

agradezco que haga la prueba de ejecutarlo en windows 7 y me escribe si lo pudo correr. Si corre le debe salir un letrero
me regala un correo que si lo probó y si funciona como dice pues hablammos de sus honorarios. ni mas faltaba gracias

pero si no le funciona tambien le agradezco que me escriba.


atentamante jose luis lopez rueda
bucaramanga , colombia jose luis lopez rueda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ofrezco dinero al que pueda ejecutar mi program

Publicado por marcelo (29 intervenciones) el 17/01/2011 16:48:24
JL: ejecuté la aplicación que me enviaste, se abrió la ventana del prompt del DOS, luego se cerrò, eso fue todo, ningun cartel apareciò.
marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ofrezco dinero al que pueda ejecutar mi program

Publicado por joseloezrueda (8 intervenciones) el 18/01/2011 06:29:46
si se salio lo puedes ejecutar desde una ventana dos y ver lo que dice. gracias
me cuenta

osea cmd
nos ubicamos en el directorio y gd.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ofrezco dinero al que pueda ejecutar mi program

Publicado por marcelo (29 intervenciones) el 18/01/2011 12:35:35
exactamente, no vi ningun cartel ni nada, fue asi:
cmd
gd
y el prompt del DOS se maximizó, no aparecio ningun cartel y se cerrò, eso fue todo.
son mil quiniento, ja.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ofrezco dinero al que pueda ejecutar mi program

Publicado por Kilovatio (1 intervención) el 18/01/2011 13:45:22
Marcelin, te estas llenando de virus...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ofrezco dinero al que pueda ejecutar mi program

Publicado por SuperIndio (64 intervenciones) el 18/01/2011 14:43:52
No tiene nigun virus
El programa esta compilado en 16 bit modo protegido, y al parecer
usa un directorio fijo de ejecucion:
pero usa un driver mouse.exp

Su pantalla principal inicial es:


Nombre del computador :
-------------------------------------

Dato generado en la instalación :
Código de acceso al sistema :
-------------------------------------

Digite la contraseña de instalación:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ofrezco dinero al que pueda ejecutar mi program

Publicado por jose luis lopez rueda (8 intervenciones) el 19/01/2011 14:00:58
gracias, por su confianza.
mire mi programa no tiene virus , ndad de eso por favor.

yo ya probe dosbox, virtual pc para emular xp. pero son muy lentos.

si quiere corralo en xp y va a ver el mensaje de error que tiene. y si corriera en windows 7 deberia sacarme el mismo error para saber que si funciona.

yo trate de pasarlo a xharbour , harbour , pero cuando hice el programa trabaje con llibgh y utilizo set videomode, set mode para que me deje trabajar con 30 filas , 80 columnas. el xharbour y harbour me ayudan a cambiar de una. por eso he seguido insistiendo y ofreciendo dinero (no ofendo) , por que son muchas pantallas las que trabajo con 30 filas y 80 columnas.

gracias

jose luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ofrezco dinero al que pueda ejecutar mi program

Publicado por Superindio (64 intervenciones) el 19/01/2011 14:26:45
Bueno creo que esto ya lo habias planteado una vez, esa libreria, jurasica por cierto
ya no existe, no te va a quedar otra meter mano al codigo, si el cliente lo sigue usando
es porque tu programa es bueno de verdad, que mejor que migrarlo y de paso actualizarlo, mejorarlo, optimizarlo,etc etc..
Pasalo a Fivewin (comercial) o MiniGUI (oogh,Hmg Oficial o Hmg Extended), o hGTK
o alguna otra (hay Varias mas ), no le veo salida a esto, me ha pasado
con NanFor al principio pero luego alguien (bendito sea) ha tirado el codigo por ahi
pero yo ya habia finalizado y desde entonces no uso mas librerias
que no sean OpenSource
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ofrezco dinero al que pueda ejecutar mi program

Publicado por ingesis (2 intervenciones) el 21/07/2012 16:40:20
windows seven no soporta pantalla completa para ventanas de interprete de comandos, sin embargo he conseguido hacer funcionar una aplicacion en Clipper en una ventana que ocupe casi el 80% de la pantalla, sin perder nada de la GUI , con un monitor lcd de 19" eso es más que suficiente para que el usuario pueda operar el aplicativo con comodidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ofrezco dinero al que pueda ejecutar mi program

Publicado por ingesis (2 intervenciones) el 21/07/2012 16:45:50
un comentario, si creas accesos directos en el escritorio tendras que cambiar el icono por los que vienen en la libreria de iconos de seven, de otro modo te mostrara un acceso directo sin icono visible por más que lo muestre en propiedades, ese detalle aún no he podido resolverlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar