Clipper/FiveWin - Error en crear libreria LIB

 
Vista:

Error en crear libreria LIB

Publicado por Orlando (1 intervención) el 24/01/2011 17:57:37
Saludos,
AMigos.
Su ayuda porfa, pasa que al compilar mi PRG y adicionar para generar archivo LIB de clipper, muestra el siguiente error.

1. Clipper Leepar.prg /n/m/w

con esto genero el archivo Leepar.obj

2. Lib Agro +Leepar.obj
Al ejecutar este, muestra el siguiente mensaje: Error 2000: STACK OVERFLOW

Agradezco su respuestas.

Atte,
Orlando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 25
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Error en crear libreria LIB

Publicado por Antoni Masana (45 intervenciones) el 25/01/2011 06:40:35
He encontrado esta explicación. No se si te sirve de ayuda.

Definición: Condición de error que aparece cuando no hay espacio en la pila para un elemento nuevo. Un desbordamiento de pila sucede cuando no se ha llamado ningún elemento, pero la pila se encuentra vacía.
Te mando un texto de Internet donde utilizan el término para que te quede más claro: "En algunos casos particulares, las interrupciones se suceden tan rápidamente, que el CPU se satura, dando origen a un error muy conocido: STACK OVERFLOW. El CPU emplea una estructura tipo pila (stack) para almacenar la información del proceso que atiende cuando una interrupción se presenta, así, si muchas interrupciones se presentan, esta pila se desborda, o dicho de otra forma, se da un Desborde de Pila. Pero es un problema sencillo de resolver, basta con incrementar el tamaño de la pila definido dentro de archivo CONFIG.SYS, en el punto STACKS.

Los programas lectores de correo electrónico afectados no manejan bien estos encabezados, concretamente las "etiquetas" que hay dentro de ellos, indicando dónde empiezan los attachments (documentos anexos). Si estas etiquetas son controladas defectuosamente, puede producirse un error por un desbordamiento de pila (stack overflow)."....
Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar