Clipper/FiveWin - DBFNTX - 1035

 
Vista:

DBFNTX - 1035

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 02/05/2011 01:29:28
Soy programador clipper desde hace 15 años. Cada tanto tengo el error DBFNTX 1035. Es sabido es que un problema de bloqueo en red. Pero muchas veces ese error me da en una sentencia SEEK lo cual no tiene sentido y otras veces en una evaluacion de campo como por ejemplo
IF Concepto->Dato = xxx... En esta linea me da error tambien.
Se da pocas veces pero nunca pude solucionarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DBFNTX - 1035

Publicado por Jesus (1 intervención) el 04/05/2011 09:55:27
Hola Gabriel.
Como imagino que estarás ya deseperado te cuento un par de cosas que por probarlas no pierdes nada.
1. No se si irán por ahí los tiros pero en la documentación he leido que podría producirse por poner un lock() al registro y una vez cambiado o usado no hacer unlock() con lo cual vuelve a intentar bloquearlo durante un tiempo y al final da el error.
Posiblemente esto ya lo hayas probado y no tenga nada que ver.

2. Recuerdo que en el fichero errorsys.prg de la carpeta C:\CLIP53\BIN habia una linea que habia que cambiar para el bloqueo de los registros, habia de quedar así. Si no lo tienes así modifica (guarda siempre el orginal por si acaso) ->

// for network open error, set NETERR() and subsystem default
if ( e:genCode == EG_OPEN .and. (e:osCode == 32 .OR. e:osCode == 5 ) .and. e:canDefault )

NetErr(.t.)
return (.f.) // NOTE

end


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DBFNTX - 1035

Publicado por Gabriel Rivero (7 intervenciones) el 10/05/2011 03:22:00