Clipper/FiveWin - modificar con rm/cobol

 
Vista:

modificar con rm/cobol

Publicado por john (1 intervención) el 19/05/2011 21:49:46
hola la verdad no se mucho sobre el tema pero lo que pasa es que tengo en mi negocio un programa que funsiona en base rm/cobol y quiero cambiar el tamaño de formato las facturas como lo puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

modificar con rm/cobol

Publicado por Javier (1 intervención) el 30/05/2011 11:19:43
soy programador de cobol, si aun estas interesado, contestame......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modificar con rm/cobol

Publicado por Jose Flores Sotillo (1 intervención) el 24/05/2011 15:10:24
Para modificar el diseño de una factura o cualquier otro evento en un programa RmCobol, primero
tienes que tener el fuente, un fichero con terminación .CBL, despues el compilador; RMCOBOL,COM y sus .OVL. y porsupuesto tener experiencia en programación COBOL

espero haberte sido de utilidad
Saludos desde Sevilla
Josefls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modificar con rm/cobol

Publicado por juan janune (1 intervención) el 19/05/2011 22:26:05
cambiar el tamaño, pero queres achicarlas o agrandarlas?
necesitamos ese dato tambien, lo demas está todo.
janune
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modificar con rm/cobol

Publicado por atilio canas (1 intervención) el 04/12/2013 01:41:56
Hola
Tengo conocimientos de COBOL, y deseo programar en este lenguaje, y necesito instalar en mi computador el compilador, un editor de texto, o sea todo lo que necesario para poder hacer mis pininos ejercicios.

Por lo cual necesito de vuestra ayuda.

sinceramente,

Atilio Canas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar