Clipper/FiveWin - Busco programador Clipper

 
Vista:

Busco programador Clipper

Publicado por Juan Manuel (4 intervenciones) el 05/08/2011 22:17:34
Hola:
Estoy buscando un programador Clipper.
Si a alguno le interesa, me avisa.

Saludos.

Juan Manuel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco programador Clipper

Publicado por Juan Manuel (4 intervenciones) el 05/08/2011 22:24:05
Olvide mencionar que el trabajo es free lance y por 3 meses aprox. Es para hacer modificaciones a una aplicacion existente. Yo les paso el trabajo a realizar y como encararlo. Luego estimamos las hs que va a llevar y lo hacen. Se testea y si esta Ok se abona a valor hora segun la estimacion.
Gracias.
Juan Manuel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco programador Clipper

Publicado por Fabian (4 intervenciones) el 06/08/2011 05:27:10
Hola Juan Manuel

Me interesa el trabajo.
Soy programador Clipper con 20 años de experiencia en el lenguaje.
He trabajado en forma freelance, en relacion de dependencia y en forma particular como programador clipper.
En estos momento no estoy trabajando.
Trabajo con Clipper 5.2e, linkeado con Blinker 3.20 o 7.0

PD: Por curiosidad, de que zona o lugar eres ?
PD2: Estoy registrado en esta web en la lista de programadores, ahi podras ver un poco mas mis conocimientos.
PD3: Con que version de Clipper y que linkeador usa la aplicacion que mencionas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programador Clipper

Publicado por Juan Manuel (4 intervenciones) el 07/08/2011 07:18:41
Fabian:
Estoy en Argentina, en Capital Federal.
La version del Clipper es 5.2e y el linkeador es Blinker.
Por favor, mandame un mail a [email protected] o decime el tuyo asi hablamos. No puedo encontrarte en la lista de preogramadores.

Saludos.

Juan Manuel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco programador Clipper

Publicado por Fabian (4 intervenciones) el 08/08/2011 00:33:45
Hola Juan Manuel

Te envie en correo a tu direccion para que tengas la mia asi me decis un poco mas como es el tema del sistema que tenes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programador Clipper

Publicado por javier (1 intervención) el 16/09/2011 21:06:46
Que necesita... tengo muchos desarrollos sobre clipper....tambien desarrollo lo que necesite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programador Clipper

Publicado por Juan Manuel (4 intervenciones) el 21/09/2011 19:12:22
Javier:
Ya consegui. Si queres, mandame un mail a [email protected] con tus datos y si mas adelante necesito algo te contacto.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco programador Clipper

Publicado por Jorge Posadas (2 intervenciones) el 17/01/2012 02:12:49
Me interesaria participar como programador, si deseas puedo manadarte mi CV para más información.

De antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco programador Clipper

Publicado por Jorge Posadas (2 intervenciones) el 10/08/2012 18:37:20
Juan Manuel,.


Me interesa lo de programador clipper, por favor mandame un correo a mi casilla para tener más detalles al especto.


De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco programador Clipper

Publicado por Jorge Ortega (2 intervenciones) el 11/02/2013 08:13:44
Programo en Clipper y dispongo para la venta de muchos programas y variados.

http://www.ortegase.com/TELETRABAJO.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco programador Clipper

Publicado por German Rojas (1 intervención) el 20/02/2013 23:39:48
Hola Jorge Ortega,... me gustaria contactar contigo lo antes posible, me llamo German Rojas y quiesiera que me ayudes a modificar un programa hecho en clipper... Espero tu correo electronico. el mio es.......... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar