Clipper/FiveWin - Libreria para Harbour

 
Vista:
sin imagen de perfil

Libreria para Harbour

Publicado por Hector Vega (6 intervenciones) el 04/10/2011 05:37:54
Oigan amigos, alguno de ustedes tiene el archivo HBOLE.LIB, me super urge, es una libreria para el compilador Harbour, que es un compiladore compatible con Clipper. Por favor, me super urge, mil gracias.
Envienlo como archivo adjunto a cualquiera de las dos sigueintes direcciones de correo electrónico: [email protected] o [email protected].
Héctor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Libreria para Harbour

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 04/10/2011 18:46:47
Pues va a ser un pelin complicado, porque necesitariamos saber para que versión de Harbour necesitas la librería.

Como bien sabes existen mogollon de versiones de Harbour, las mas utilizadas son de la 0.9x hasta la actual, la 2.0, y en el inter hay varias versiones que no siempre son compatibles entre sí.

El HBOle es una contribución de José Gimenez, y solo como comentario, ya esta incluida en el (x)Harbour de manera nativa.

Si realmente te urge, yo creo que lo mas rapido sería que te descargues el xHarbour de www.xharbour.org y que intentes recompilar tu programa usando alguna de las herramientas que hay para ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar