Clipper/FiveWin - AVANZAR MEDIA LINEA

 
Vista:

AVANZAR MEDIA LINEA

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 15/10/2011 11:22:31
Hola todos:
Me guataria a ver si alguno me puede decir como avanzar media linea o un cuarto de linea, en un listado.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 25
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

AVANZAR MEDIA LINEA

Publicado por Antoni Masana (45 intervenciones) el 17/10/2011 10:15:31
Definir el avance de línea es una secuencia ASCII que depende de la impresora y no todas las impresoras lo permiten.

Antiguamente cuando no existia Windows las impresoras venian con un manual con las secuencias ASCII para controlar el tipo de letra, el salto de página, el avance de linea, etc.

Ahora vienen con DRIVERS y ves saber como funcion porque por no traer no traer ni manual, que hay que descargarlo del proveedor.

Para contestar a la pregunta hacen falta 2 cosas a saber :

1º Marca y modelo de impresora.

2º Como o mejor dicho que herramienta usas para imprimir porque desde un programa en MS-DOS podria ser de una forma y desde un sistema más avanzado de otro.

Pero es posible que no sepa la respuesta a ninguno de los dos supuestos. Lo que si se es que lo he tuve que hacer para un programa de albarenes hace ya unos 25 años en una impresora EPSON matricial y ultimamente en Word para un documento.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AVANZAR MEDIA LINEA

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 17/10/2011 18:00:14
Gracias, pero por lo que me dices, creo que tiene dificil solucion, porque puede ser cualquier impresora laser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar