Clipper/FiveWin - no puedo abrir archivo clipper

 
Vista:

no puedo abrir archivo clipper

Publicado por ramon (2 intervenciones) el 11/01/2013 17:20:38
Hola pido su ayuda porque estoy detenido, tengo un archivo llamado meng_nom.exe el cual esta hecho con clipper, el problema es que lo quiero editar pero al abrirlo me aparece de la siguiente forma

MZðá}Å

y muchos simbolos a lo largo de lo que seria la estructura, por lo cual no puedo hacer los cambios necesarios, no se si alguien me podria explicar como abrirlo para poder editarlo, gracias

la forma en que lo abro es entro al cmd y ejecuto el archivo clipper.exe, despues edit.com meng_nom.exe y lo abre pero con simbolos y no con los datos correctos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Labastida

no puedo abrir archivo clipper

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 12/01/2013 19:13:08
Hola amigo, mira tienes un pequeño, debes saber que el archivo que quieres "abrir" es un programa o sistema, en ambiente windows se conoce como aplicacion, estos archivos no los puedes "abrir", los puedes ejecutar o correr pero si lo que tu quieres es modificar el funcionamiento de dicho programa o sistema necesitas tener el codigo fuente y saber de programacion para poder relializarlo, no explicas bien que es lo que significa para ti "abrirlo" pero si es esto que te explico la respuesta te la acabo de escribir, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir archivo clipper

Publicado por ramon (2 intervenciones) el 14/01/2013 16:53:12
efectivamente, gracias, tenia la duda si podia editar el codigo directamente, entonces tendre que solicitar el .prg para poder modificarlo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar