Clipper/FiveWin - COMO PROGRAMAR CODIGOS QR

 
Vista:

COMO PROGRAMAR CODIGOS QR

Publicado por chico (9 intervenciones) el 05/05/2013 22:18:06
Hola amigos, quisiera saber si tiene alguien el procedimiento de programación, para codigos QR.
Hay muchos programas hechos en la WEB, pero me interesa saber como programarlo, para generarlos desde una aplicacionXBASE..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de carlos labastida

COMO PROGRAMAR CODIGOS QR

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 07/05/2013 03:20:19
mmh, pues la verdad es la primera vez que escucho hablar de esos codigos, de hecho no encontre informacion al respecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO PROGRAMAR CODIGOS QR

Publicado por CHICO (9 intervenciones) el 09/05/2013 16:21:26
Buscalo en wikipedia, son muy usados en TODO EL MUNDO YA.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

COMO PROGRAMAR CODIGOS QR

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 09/05/2013 21:36:31
sorry mi estimado, aquí en México se conocen como código bidimensional y sí, se maneja en todo el mundo actualmente pero bajo ese nombre BIDIMENSIONAL, en wikipedia incluso viene la estructura del código y como armarlo, prácticamente lo que tienes que hacer es cambiar el código fuente de un programa de barras standar con la estructura del bidimensional, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar