Clipper/FiveWin - pasar mis fuentes a modo grafico

 
Vista:
sin imagen de perfil

pasar mis fuentes a modo grafico

Publicado por jose (12 intervenciones) el 12/05/2013 01:32:06
Muy Buenas Tardes

Actualmente tengo todos los fuentes funcionando en xharbor, se pudo salvar gran parte de diseño que esta en clipper ver 5.2 la intencion es pasar todo a entorno grafico pero deseo no perder parte de mi diseño tengo el fuente de los menus en modo texto deseo pasarlo a un ambiente grafico esta es la manera que trabajo mis menus,

ejemplo

*>>>>CICLO PRINCIPAL DEL PROGRAMA
DO WHILE nNroOpc # 0

*xxxxxxEJECUCION DEL MENU PRINCIPAL
nFilSup := 02
xColSup := aColOpc(aMenus)
xColSup[nLenArr] := xColSup[nLenArr]-nAncHor //[3] -2
*ÀCalcula las columnas de las opciones del menu

Centrar("USUARIO: "+RTRIM(sNomtUsu),01,20,60,3)

nNroOpc := nMenu(aMenus,aAyuda,nFilSup,xColSup,nNroOpc,,,1,0)

*xxxxxxFIN EJECUCION DEL MENU PRINCIPAL

*xxxxxxANALISIS DE LA OPCION ESGODIDA DEL PRIMER NIVEL
nIncOpc:=1
*Àcontador de Opciones
nConOpc:=1
*ÀEs el apuntador del Vector para iniciar en el sistema e incrementa
*À la secuencia del vector o apuntador
nOpcPal:=0
*ÀVariable donde queda guardada la opcion final

DO WHILE nIncOpc <= nNroOpc .AND. nConOpc < nLenArr+1
IF SUBS(sMentP04,nConOpc,1)=="S"
nOpcPal:=nConOpc
nIncOpc++
nConOpc++
ELSE
nConOpc++
ENDIF
ENDDO
*xxxxxxFIN DEL ANALISIS DE LA OPCION ESGODIDA DEL PRIMER NIVEL

muestra un menu horizontal y asi mismo se puede configurar verticalmente pero todo en modo texto como comente anteriormente, si me pueden colaborar como es el codigo para generar menus en forma grafica o un pequeña aplicacion para tener una idae y seguir en el proceso de mejorar mi proramacion se le agradecere.

mi correo es [email protected]

att ing jose ferreira
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

pasar mis fuentes a modo grafico

Publicado por Eduardo Flores Rivas (2 intervenciones) el 12/07/2013 16:57:12
Saludos colega,

No he probado xHarbour nunca. Yo uso HMG versión 3 (Harbour+libreria gráfica MINIGUI) y me va excelente, es una fantastica herramienta de desarrollo para los que venimos de Clipper. Lo mejor es es que el .EXE resultante es código C y de 32 bits. Sé de muchos programadores que han estado usando xHarbour y se han pasado a Harbour.

Si te interesa te puedo alcanzar el material y un ejemplo de como trabajar con esta herramienta. Actualmente la estoy usando para desarrollar un sistema sobre MS-SQL con ADO. Creeme la combinación del .DBF con el SQL es fantástica, porque se une lo mejor de ambos mundos.

Saludos cordiales desde Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar