Clipper/FiveWin - NECESITO ENVIAR A UN CELULAR UN MENSAJE DE LA VENTA CUANDO SE HACE CIERRE DE CAJA

 
Vista:
sin imagen de perfil

NECESITO ENVIAR A UN CELULAR UN MENSAJE DE LA VENTA CUANDO SE HACE CIERRE DE CAJA

Publicado por JOSE FERREIRA (12 intervenciones) el 29/06/2013 16:18:30
Hola Colegas

Estoy en un apuro tengo mi aplicacion en xharbod, todas la noches un punto de venta hace su arqueo de caja necesito saber como hago para enviar ese arqueo de caja al celular del dueño todos los dias, le agradezco me den alguna idea para poder solucionar este nuevo reto, mi cliente se traslado a otra ciudad y el necesita saber cuando se vendio todos los dias sin necesidad de llamar,

si necesitan alguna ayuda podemos compartir diseños y asi mejorar nuestras aplicaciones
muchas gracias

mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NECESITO ENVIAR A UN CELULAR UN MENSAJE DE LA VENTA CUANDO SE HACE CIERRE DE CAJA

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 03/07/2013 10:15:09
Hola:
Con el listado te creas un pdf y se lo mandas a su correo, y si tu jefe tiene un movil medio moderno le llegara de inmediato a su movi o su correo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NECESITO ENVIAR A UN CELULAR UN MENSAJE DE LA VENTA CUANDO SE HACE CIERRE DE CAJA

Publicado por jose (12 intervenciones) el 03/07/2013 15:24:18
Gracias por la Informacion antonio, se que se necesita un programa para crear el pdf si tienes el dosprin o nodosim te lo agradesco depronto la duda es como es la orden para enviar el archivo pdf a un correo desde el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar