Clipper/FiveWin - Reposición Automática

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reposición Automática

Publicado por Eduardo Flores Rivas (2 intervenciones) el 12/07/2013 17:16:26
Saludos colegas,

He estado buscando por Internet información acerca de la reposición automática porque necesito implementarla en la empresa donde trabajo. Aparentemente se trata de todo un capítulo aparte en la implementación de un sistema. Si bien es cierto ya he trabajado con este concepto, la empresa está requiriendo algo más técnico que nos lleve a un resultado con el menor margen de error posible. Por eso recurro a la experiencia que tienen Ustedes en la implementación de sistemas.

Mi escenario es el siguiente:

- La empresa vende productos terminados (concretamente medicamentos)
- No producimos nada (no manejamos materias primas)
- Actualmente tenemos algo de 5,000 items en nuestro inventario de 150 marcas diferentes.
- Somos distribuidores, vendemos a Farmacias y Boticas.

Si alguien ha diseñado algún sistema de reposición automática con estas caraterísticas le agradeceré contactarme. Podemos intercambiar información, yo uso HMG-3 solo y también HMG-3+ADO+MS-SQL.

Aclaro que no necesito código fuente. Suficiente con una hoja de excel con algunos ejemplos prácticos y con las formulas que usan para los calculos de cada una de las partes del proceso. Solo estoy interesado en la parte de cuando pedir y cuanto pedir.

Saludos cordiales desde Lima - Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder