Clipper/FiveWin - pistola zebex configurar

 
Vista:

pistola zebex configurar

Publicado por marcelo (29 intervenciones) el 27/12/2013 19:11:22
hola!
tengo una aplicaciòn que captura los articulos con còdigos de barras, tienen 6 digitos.
me pidieron generar codigos de barra con 20 digitos pero NO lee todos los digitos.
me dijeron que hay que configurar la pistola o setearla, pero no tengo idea como se hace.
alguien sabe como se puede leer 20 digitos de codigo de barras???
gracias
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de carlos labastida

pistola zebex configurar

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 28/12/2013 16:14:09
creo que quisiste escribir "RESETEARLA" porque no encuentro por ningun lado la palabra "SETEARLA", eso lo puedes realizar entrando a la pagina de soporte del fabricante de tu lector, todos colocan un manual y por lo general al final colocan codigos de configuracion entre ellos el clasico RESET, otros lo llaman FACTORY SETUP, etc. cada fabricante le pone el nombre que segun ellos es el correcto pero hacen lo mismo, avisame por mail si quieres que te ayude a buscarlo, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pistola zebex configurar

Publicado por marcelo (33 intervenciones) el 30/12/2013 15:54:05
hola, si, encontré un manual con 6 simples pasos para configurar la pistola pero no lo entiendo, dice poner el lector en modo programación y luego leer estos codigos de modo secundario: Enter/Exit/Return... no interpreto que debo hacer.
actualmente lo hago así:

Define Font oFontCB Name "3 of 9 BarCode" size 0,-24 of oPrinter
...

CodArt="*"+Articulos->Codigo+"*"
oPrinter:Say(nRow, nCol,CodArt,oFontCB)


El Código tiene 6 caracteres y así funciona perfectamente, ahora necesito pasar mas parámetros, 24 en total, imprime un código de barras mas largo, pero la pistola no lo lee.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

pistola zebex configurar

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 30/12/2013 20:06:42
bueno, no se porque ocupes tan largo el CB pero si es posible que ocupes un lector mas amplio para que el tiro de lectura sea mas ancho pues el promedio de los lectores leen hasta un maximo de 28 digitos enviame una copia de tu manual que encontraste para tu lector y te explico que codigos leas, espero que si venga esa configuracion
saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pistola zebex configurar

Publicado por marcelo (33 intervenciones) el 01/01/2014 21:24:32
te comento, necesito 20 dígitos porque es una zapateria que tiene 14 sucursales y envía los trabajos al taller central, estoy implementando una aplicación para el taller, cada vez que en una sucursal toman un trabajo se emiten 3 cupones, uno al cliente, uno para la suc. y el tercero al taller, la idea es que en el cupon del taller, que tiene todo el detalle impreso, aparezca un código de barra que contenga, fecha, n° de ticket, sucursal, tipo de calzado, color, fecha de entrega, hora, importe, etc. son 20 digitos, eso a modo informativo, ahora, como configuro la pistola?

estoy imprimiendo un código de 20 digitos, pero la pistola no lo lee.

el manual está en:

http://www.zebex.com/Product/documents/ProgrammingGuide_CcdLaser.pdf


Saludos
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos

pistola zebex configurar

Publicado por Carlos (160 intervenciones) el 02/01/2014 03:19:01
Mi estimado marcelo, ya cheque el manual y esta muy sencillo, mira te envio una imagen de los codigos y la pagina que debes d scannear para activar el modo de lectura que deseas, te comento que el manual dice que los valores de fabrica cumplen con los requisitos que necesitas, espero que te pueda ayudar, te adjunto a este mensaje tres imagenes compactadas para que veas las paginas y como configurarlo, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pistola zebex configurar

Publicado por marcelo (33 intervenciones) el 02/01/2014 22:39:18
gracias por tu tiempo, pero lamentablemente no funcionó.
leí el código que Start, luego fue imposible leer el código que marcaste y ninguno de los otros, si pude leer el código fin configuración, sigue leyendo solamente 6 digitos.
gracias.
marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

pistola zebex configurar

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 03/01/2014 06:04:02
algo esta mal mi estimado marcelo, que impresora usaste para imprimir los codigos de configuracion??, las laser tienen mejor calidad y precision, por favor confirmame estos datos, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pistola zebex configurar

Publicado por marcelo (33 intervenciones) el 10/01/2014 13:40:01
si, uso impresora laser, es la misma impresora con la que imprimo el código de 6 digitos y lo lee perfectamente, pero al imprimir 24 digitos no lo lee..., gracias x tu tiempo, ya hablé con el servicio técnico y me dijeron que lleve la compu y ellos van a configurarla.
saludos
marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

pistola zebex configurar

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 10/01/2014 15:54:14
Me da gusto y lamento no haber podido ser de mas utilidad, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar