Clipper/FiveWin - Tomar la hora actual con milisegundos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tomar la hora actual con milisegundos

Publicado por Antonio Belando (34 intervenciones) el 28/12/2013 14:20:22
Hola a todos.
En mi anterior post no me expliqué bien.
Lo que quiero es tomar la hora actual del sistema con milisegundos.
Con Timer() tomo HHMMSS, pero me faltan los milisegundos.

¿Me podrían ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tomar la hora actual con milisegundos

Publicado por Guillermo Alejandro Fleckenstein (3 intervenciones) el 28/02/2014 03:06:14
Pudistes solucionar el tema de tomar la hora con milisegundos ? Yo estoy atras de eso pero no encuentro nada porque tengo que programar un sistema para carreras de motos y estoy encastrado en ese punto. Encontre esto por si te sirve

echo. | time

Copialo y ejecutalo en una ventana de D.O.S y te tira la fecha y hora pero los milisegundos con dos digitos. Si haces lo mismo pero redirigis la salida del comando a un archivo de esta manera

echo. | time > tempo

obtenes un archivo que podes leer con clipper pero que no se si es lo que necesitas. Si encontaste otra solucion o alguna libreria que posea esa funcion te agradeceria si me decis de donde bajarla o enviarmela x correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

Tomar la hora actual con milisegundos

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 01/03/2014 04:13:32
No cabe duda que cada día se aprende algo nuevo, gracias Guillermo por tu aporte, no he necesitado desarrollar algo así o que ocupe utilizar los milisegundos, pero viendo sus comentarios se me ocurrió hacer un cronometro, es algo sencillo pero es lo primero que se me ocurrió hacer con esa instrucción tan sencilla y al mismo tiempo tan completa, si creen que les pueda servir con gusto se los puedo pasar, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tomar la hora actual con milisegundos

Publicado por Guillermo Alejandro Fleckenstein (3 intervenciones) el 01/03/2014 04:36:46
Con gusto me gustaria recibirlo y si puedo serte util en otra cosa me lo indicas. Trabajo con Clipper Summer 87 y tiene sus limitaciones pero con esfuerzo todo sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

Tomar la hora actual con milisegundos

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 01/03/2014 04:43:04
Bueno la verdad que no se tengas problemas con el Summer 87, lo escribi en Clipper 5.3, espero no tengas problemas, enviame un correo para pasartelo, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

Tomar la hora actual con milisegundos

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 01/03/2014 05:14:19
Lamento informarte guillermo que me marca error tu correo [email protected], me regreso el mail que te acabo de enviar, no se a que se deba pero cuando adjunto archivos compactados los bota gmail, si te escribo un correo sin adjuntos te llega normal, no tienes otra direccion en un correo normal, hotmail, yahoo, etc??? saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar