Clipper/FiveWin - crear un memowrit()

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear un memowrit()

Publicado por Ieshua (3 intervenciones) el 25/06/2014 22:01:06
tengo 7 tablas y necesito hacer un archivo de texto en forma vertical las tablas contienen informacion de los trabajadores
todas se relacionan con codigo del trabajador
a) datos personales
b) totpercp
c) detpercp
d) todeduc
e) detdedu
f) detincap
g) dettiext

me pueden ayudar para generar el archivo de txt a travez del memowrit


desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Labastida

crear un memowrit()

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 26/06/2014 23:07:35
claro que te puedo ayudar mi estimado Leshua, pero es muy poca la informacion que envias para entender tu problema ademas lo poco que entendi y la forma como quieres aplicar un campo memo me parece impractico, recuerda que los campos memo son practicamente para texto, no poseen un tipo especifico de dato a procesar. con gusto te ayudo pero si ocuparia mas datos, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear un memowrit()

Publicado por IndioMalo (1 intervención) el 23/07/2014 18:18:28
Si claro... como no... dejame ver si la bola de cristal me pasa toda la data
de los campos y la relaciones que poseen estas tablas o por cual campo se relaciona....
aguantame 2 minutoss.................. Noooo no puedo mi bola de crital
cancela con codigo 9A-"Imposible, faltan datos o tire las cartas egipcias o use las runas en Luna llena"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier

crear un memowrit()

Publicado por Javier (7 intervenciones) el 24/07/2014 08:35:26
Buenas, a ver si te he entendido bien, quieres hacer un documento de texto en un memo que contenga además de un texto estándar algunos datos de los trabajadores.

Salu2
Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear un memowrit()

Publicado por IESHUA (3 intervenciones) el 24/07/2014 19:37:05
muchas gracias ya se resolvio el problema y no era lo que pedian del memowrite, si habia que hacer el archivo de texto para trabajador.

le agradesco por su tiempo y ofresco una disculpa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar