Clipper/FiveWin - salto de pagina

 
Vista:

salto de pagina

Publicado por Juan Morales (38 intervenciones) el 02/09/2014 22:25:04
Saludos a los amigos del Foro, tengo un pequeño problema al listar recibos de pago para nomina sobre todo en el salto de pagina imprimo dos recibos en papel carta , lo hace bien cuando previamente selecciono el formato carta en la configuración de la impresora, pero cuando me olvido y tiene el A4 el salto a la siguiente pagina lo da errado con algunas lineas de mas, habrá alguna manera de decirle al reporte que de una vez lo imprima en ese formato me refiero a carta sin necesidad de ir a la configuración de la impresora..
de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

salto de pagina

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 06/09/2014 09:05:30
Lo que debes hacer es lo siguiente: Si la impresora controla el papel y no el programa, al termino de los dos recibos, enviale el comando EJECT, con ello el programa expulsa la pagina y continua en la siguiente, y no se hace problemas con el salto de pagina. yO UTILIZO LO SIGUIENTE:
EJECT
??CHR(27)+CHR(64)
SPOOLFLUSH()
printinit(1)

Espero te sea util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar