Clipper/FiveWin - Compilador Clipper 5.3

 
Vista:

Compilador Clipper 5.3

Publicado por Joe_West (1 intervención) el 16/10/2000 00:00:00
Hace tiempo que estoy buscando por la red el compilador de clipper 5.3 y no lo encuentro por ningun lado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por fernando blanco (40 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Mándame un email y te lo envio.
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Hay una dirreción que tiene el clipper 5.3
Pero tendrias que probar si te deja instalarlo. lo baje y tuve bastantantes problemas
La direccion es:
www.jofrano.8m.com
Suerte
Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por Joe_West (1 intervención) el 18/10/2000 00:00:00
Gracias, y si que funciona. Para instalarlo primero se descomprimen los zip y luego se copia cada zip (descomprimido) en un diskette para luego ejecutar el install. OK?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por Cesar (1 intervención) el 06/06/2013 15:59:35
Hola,

Donde puedo conseguir el Compilador Clipper 5.3, si lo tienes pudieras colocarlo en algun sitio de descarga?...Agradezco que me pudieras ayudar!.
Atte,
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por javier barba (4 intervenciones) el 09/10/2015 19:01:22
Habria forma de conseguir el compilador clipper 5.30

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 10/10/2015 15:33:34
con gusto, enviame tu mail y te envio lo que necesites, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alexander perez
Val: 42
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por alexander perez (17 intervenciones) el 11/10/2015 07:09:31
HOLA UN GRATO PLACER SALUDARLES...SOY DE CARACAS, VENEZUELA...
YO TAMBIEN SOY PROGRAMADOR DE CLIPPER Y REQUIERO O NECESITO DE ALGUN COMPILADOR DE CLIPPER 5.3, AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN SUMINISTRAR AL RESPECTO, ASI COMO TAMBIEN NECESITO DEL PROGRAMA DBASE EN CUALQUIERA DE SUS VERSIONES YA SEA DBASE 3 Plus O DEBASE 4...

GRACIAS DE ANTEMANO....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Labastida

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 11/10/2015 15:10:08
Con gusto de los envio, tengo el Dbase III plus completo y los compiladores BLinker y Exospace para clipper 5.3, a mi me funcionan perfectamente, enviame un mail y con gusto te los envio, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose alexander
Val: 42
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por jose alexander (17 intervenciones) el 12/10/2015 04:18:41
HOLA DE NUEVO CARLOS YA TE ESTARE ENVIANDO OTRAS DE MIS DIRECCIONES DE CORREO, PARA QUE ME ENVIES ESA INFORMACION.....


SUPER AGRADECIDO DE ANTEMANO POR TU AMABILIDAD Y ATENCION....

SALUDOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por richard (2 intervenciones) el 10/11/2015 21:01:07
buenas te agraceria si pudieras enviarme a mi correo los compiladores de clipper y sus librerias !!!
de antemano muchas gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Labastida

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 11/11/2015 15:08:56
por alguna razon richard no me aparecen la direccion de correo en mis pantallas al parecer tiene que ver con el color con el que resaltan pues solo veo un espacio en blanco, si observas les pido a todos me envien un mail para poderles enviar lo que solicitan, con gusto te envio los archivos solo escribeme al mio, saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por Jaime Reyes (1 intervención) el 01/06/2019 03:38:49
Hola:
Vi tu excelente disposición para compartir el clipper 5.3 y el Dbase III.-
Yo he tratado de conseguirlos y me ha sido imposible, lo que aparece en la red no lo he podido instalar para Windows 10.
Aprovecho de consultarte..
recuerdo que antes para clipper 5.0 ocupaba un editor llamado PE.exe, era estupendo y muy ágil.
No sé si tene algo parecido, sería ideal.

Un saludo para ti, y ojala me puedas ayudar.

cordialmente,

Jaime Reyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por Isaac (1 intervención) el 10/11/2019 21:41:56
hola como estas buen dia... existe alguna posibilidad de que me envien el programa Clipper (R) 5.2 Rev. 1.96 u Clipper (R) 5.3 a mi correo por favor se los agradeceria bastante de ante mano muchisimas gracias y cordiales saludos a todos los programadores diseñadores y people del area de informatica...


correo electronico: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por jevidals (2 intervenciones) el 28/11/2019 18:39:27
Buenas tardes.

¿A ninguno se le ha ocurrido buscarlos en eMule?

Yo he conseguido todo el material clipper ahi. Clipper 5.3b, 5.3a, 5.3, los updates para actualizarlos si ya tienes alguna version previa... los 5.2, todos tambien, e, d, c,... estos todos de Computer Associated, los 5.01, 5 de Natucket... hasta el Summer'87 y anteriores, en español y en ingles.
Para instalar y ya "instalados" (solo tienes que descomprimir en el directorio que desees y modificar PATH, INCLUDE, BIN...)

Esta todo en las redes P2P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por jesus (1 intervención) el 06/01/2019 04:40:04
Buenas noches por favor si me puedes enviar dibase III los compiladores para clipper 5.3

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fraguibo
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por Fraguibo (13 intervenciones) el 03/06/2019 15:36:52
Hola Jesus; la mejor solucion a tu problema es el siguente:
te descargas la version de prueva de "C3Compiler" y compilas de nuevo tu programa a 16, 32 o 64 Bits, ya que con este compilador NO necesitas modificar nada de nada, ya que es el sucesor del viejo CLIPPER y utiliza todo su codigo y si quedas satisfecho compras la version original, de todas formas si quieres ver un ejemplo de un programa escrito totalmen en Clipper 5.xx, te lo puedes descargar desde mi pagina Web "La Antorcha de los Grandes Exitos", tambien te digo que yo tengo la ultima version del viejo clipper con todas sus librerias y de mas complementos, pero el compilador que te menciono es mucho más rapido y a demas lo puedes utilizar con cualquier version de Windos y por si fuese poco compila a 16, 32 y 64 bits, hoy por hoy yo creo que es la mejor sulucion para los programadores del viejo clipper.

Fraguibo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hernan Jose
Val: 28
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por Hernan Jose (8 intervenciones) el 05/06/2019 07:25:22
Hola, poseo el dbase III+ y los compiladores, para clipper 5.2, 5.2e y 5.3. He utilizado los tres (3), pero el mas estable y sólodo es la versión 5.2. Si los quieres, por favor escribe al email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por FRANCISCO DE PAULA (1 intervención) el 29/05/2020 22:20:15
Hola como estás, me podrías compartir el Clipper más compatible con Windows 10?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por Rolando Herrera (2 intervenciones) el 01/10/2020 03:44:30
Buenas Tardes Carlos
Mi email es [email protected]

Por favor si pudieras facilitarme el clipper y su compilador
tengo una aplicacion que esta hecha en clipper esta en ejecutable
estoy usando sus datos en visual foxpro y cuando altero / adicionar datos
los indices del clipper no se actualizan
por eso debo hacer un programita que actualice esos indices con clipper para que la aplicacion los use

Muchas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por José Heleodoro Rivas Sánchez (1 intervención) el 17/08/2022 20:09:07
Buen día.
Solicito de la manera más cordial una copia del compilador Clipper 5.3 y FiveWin y espero no sea un problema para Ustedes y agradezco su amable atención.
Atentamente
José Heleodoro Rivas Sánchez
Mi correo es
[email protected]


Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hernan Jose
Val: 28
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por Hernan Jose (8 intervenciones) el 22/08/2022 18:46:07
Hola José, tengo el clipper que buscas. Te lo haré llegar.
En relación al FiveWin, sé que lo tenía, pero debo buscarlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por Victor Garcia (1 intervención) el 28/06/2021 17:10:17
me podrías compartir el DbaseIII+ completo te lo agradecería mucho

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por Juan carlos (1 intervención) el 20/09/2017 16:01:42
Hola a todos
me podrias mandar a mi tambien que tengo que corregir un programa viejo y quedo todo el instalador de clipper 5.3 en un disco quemado desde ya muchas gracias mi correo es agroazulcentral@lgmail,.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Hernan Jose
Val: 28
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por Hernan Jose (8 intervenciones) el 13/06/2019 06:26:45
Hola a todos, Juan Carlos, te envié un email...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador Clipper 5.3

Publicado por Rolando Herrera (2 intervenciones) el 30/09/2020 00:42:48
Buenas Tardes Fernando

Por favor quisiera disponer del compilador del clipper
Tengo una aplicacion desarrollada en clipper que esta en ejecutable, y quisiera usar sus datos en visual foxpro
Me serviria de mucho si me envias el compilador para actualizar los indices

Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar