Clipper/FiveWin - OFF TOPIC Programas fuentes en clipper fivewin

 
Vista:
sin imagen de perfil

OFF TOPIC Programas fuentes en clipper fivewin

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 05/02/2017 15:26:15
Hola a todos
Por dejar el tema de la programación estoy interesado en vender mis fuentes de programas comerciales
si alguien está interesado en ellos podríamos llegar a un buen acuerdo, por la urgencia, necesito venderlos a muy buen precio. Entrego los prg, los rc, los bmp asi como el archivo de compilación que he usado para compilar y enlazar con VerCe. Incluyo las DBFS para que comprueben el funcionamiento y su estructura. Podrán adaptarlo a sus necesidades. Estaría al servicio del que lo comprara para darle las indicaciones necesarias.

Atentamente
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Labastida

OFF TOPIC Programas fuentes en clipper fivewin

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 06/02/2017 02:28:13
buenas tardes, cuanto es lo que pides por tu software?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

OFF TOPIC Programas fuentes en clipper fivewin

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 06/02/2017 08:38:43
Hola Carlos

Podemos discutirlo por email, Hay varios programas todos diferentes, una facturación para lavanderías, uno de cuotas de socios, una gestión de cobros, uno de hostales y uno de clínicas médicas. Este último lo tienes en dos versiones, con DBFs y con ACCESS.
Estoy dispuesto para escuchar tu oferta.

Un saludo
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Labastida

OFF TOPIC Programas fuentes en clipper fivewin

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 06/02/2017 18:24:25
claro que si pedro, mi correo ya lo tienes, espero tu mail, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OFF TOPIC Programas fuentes en clipper fivewin

Publicado por BenitoCamela (3 intervenciones) el 24/02/2017 20:00:53
Vendo los fuentes de mi programa "hola Mundo" junto con su version en ingles, chino y polaco, son casi 6000 lineas de codigo.
acepto bitcoins, bonos y patacones
benitotocamela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar