Clipper/FiveWin - necesito librerias para control de puertos seriale

 
Vista:

necesito librerias para control de puertos seriale

Publicado por Lic. nestor cerecer (2 intervenciones) el 17/03/2004 00:47:15
necesito librerias para control de puertos seriales.... las libreria que ocupo son: ct.lib y ctp53.lib
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:necesito librerias para control de puertos seri

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 17/03/2004 09:09:49
Hola !
Creo que no te he entendido bien.
Las ct.lib son las clipper tools y traen funciones para controlar puertos seriales.
Quieres otras que no sean esas ?
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito librerias para control de puertos seri

Publicado por Corrector (1 intervención) el 17/03/2004 18:51:03
Es un mal uso del idioma: decir "ocupar" en vez de "necesitar". El Lic. Nestor quiso decir que necesita estas librerías; posiblemente viva en Jalisco, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito librerias para control de puertos seri

Publicado por Lic. Néstor Cerecer (2 intervenciones) el 17/03/2004 19:15:31
Gracias por tu tiempo,
las librerias que no tengo y necesito son ct.lib y ctp53.lib
Espero puedan ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito librerias para control de puertos seri

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 18/03/2004 10:41:38
Hola !
Te he enviado algo por correo que quizás te sea útil.
Saludos.
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito librerias para control de puertos seri

Publicado por BatMan (28 intervenciones) el 26/03/2004 07:55:24
DISCULPEN, PERO YO TAMBIEN NECESITO ESAS LIBRERIAS, AMI TAMBIEN ME LAS PODRIAN ENVIAR???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito librerias para control de puertos seri

Publicado por Marcos Maldonado Hernandez (2 intervenciones) el 08/04/2006 19:28:51
Disculpen, pero yo tambien necesito esas librerias, me las pueden mandar, y me podrian indicar como utilizarlas. se los agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar