Clipper/FiveWin - Necesito programador Clipper

 
Vista:

Necesito programador Clipper

Publicado por Diego Muñoz Lasanta (2 intervenciones) el 10/04/2004 01:13:12
Tengo un programa en clipper cuyo código fuente me lo dejaron en notaría. Sin embargo no he podido ubicar a la persona que debe retirarlo. Por lo tanto necesito un programador experto que pueda accesar al programa para hacer algunas modificaciones de cálculo matemático.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito programador Clipper

Publicado por rqc (11 intervenciones) el 17/04/2004 03:43:19
Me tendrias que indicar las caracteristicas generales del manejo del programa y te podri ayudar en la modificacion.
Soy experto en el uso de clipper , he desarrollado aplicaciones para diversos negocios, uno de ellos para Farmacias/Boticas que ya tiene 420 instalaciones.

Roberto Quiroz Calle
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

YO TE PUEDO AYUDAR

Publicado por BatMan (28 intervenciones) el 25/04/2004 02:04:28
SI QUIERES YO TE PUEDO AYUDAR, SI TE INTERESA MANDAME UN CORREO Y NOS PONEMOS DE ACUERDO DE COMO PODEMOS TRABAJAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Escribeme!!!!

Publicado por clipperman (2 intervenciones) el 28/04/2004 23:56:12
Si todavia necesitas ayuda con ese codigo fuente de clipper
puedes comunicarte conmigo, enviame un correo con tu telefono
[email protected]

bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar