Clipper/FiveWin - compilar en clipper?

 
Vista:

compilar en clipper?

Publicado por ivonne (1 intervención) el 06/05/2004 00:45:11
hola amigos,necesito ayuda urgente....le hice unos cambios a un programa elaborado en clipper(summer87)pero necesito compilar para que acepte los cambios l problema es que no me deja compilar...me direcciono en la carpeta en donde se encuentra los *.prg del programa desde alla le doy cl inventar comienza a compilar pero llega un momento que me marca el sig. error:

fatal at 0-too many procs
c:\resc\inventar\invprg\programa>IF NOT ERRORLEVEL 1 Plink86 FI Inventar,\paq\c\mibib\paq\cl\clipper, \paq\cl\Extend

le aumente el file y buffer en el config.sys y en autoexec.bat le puse el SET CLIPPER=F135
apague la compu y la volvi a prender y al volver a compilar me sigue saliendo el mismo detalle.a que se debe y que puedo hacer para que me compile...le agradezco mucho la ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:compilar en clipper?

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 06/05/2004 01:10:26
Me gustaría ver cómo compilas.
Si puedes envíame un email.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar